En los últimos días, la exmodelo colombiana Ingrid Karina Sánchez volvió a captar la atención en redes sociales tras la publicación de dos nuevos videos en TikTok. Las imágenes, compartidas a través de una cuenta que maneja junto a su hijo, muestran a la mujer sonriente y aparentemente tranquila, mientras comparte con sus allegados en espacios públicos.
El primer video, publicado hace cuatro días, fue grabado en el centro comercial Andino, ubicado en el norte de Bogotá.
Allí se ve a Ingrid Karina posando dentro de un carro en exhibición, al parecer, en medio de un evento de una conocida marca de vehículos. En fotos también se le puede observar usando una blusa negra, accesorios y el cabello recogido hacia atrás.
Ingrid Karina, exmodelo Foto:Redes sociales
En la grabación, que tiene más de 47 mil reacciones, la exmodelo está sentada en el asiento de uno de los automóviles y lanza un mensaje con tono optimista: “Si ustedes siguen un estilo de vida bien, comiendo bien, haciendo ejercicio, van a estar montados en un carro como estos dando vueltas”.
El segundo video, publicado hace más de un mes, la muestra en el mismo centro comercial, esta vez sentada en una mesa del restaurante Crepes & Waffles. En las imágenes se le ve comiendo tranquila, acompañada de su hijo. Su apariencia es notablemente distinta a la que mostró durante su etapa más crítica: se ve cuidada, arreglada y serena. Durante las últimas semanas ha compartido diferentes imágenes que muestran el avance en su rehabilitación.
A pesar del tono alentador de las actualizaciones, no todo ha sido positivo. El pasado 14 de febrero Ingrid Karina fue vista en una situación desconcertante en el barrio Santa Fe, el centro de Bogotá. Un video difundido en redes sociales la muestra llorando sentada en las escaleras de un paga diario, vestida con una sudadera azul.
Según la persona que grabó las imágenes, ella y una compañera intentaron ayudar a Ingrid pagándole una habitación en el lugar, pero la exmodelo no aceptó.
Ingrid Karina anunció su recaída y su decisión de ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación. Foto:Instagram: @
"Se puso a llorar porque no le dimos el efectivo, ella quería era que le diéramos plata. Le dijimos que no, que le íbamos a pagar la habitación, y simplemente no quiso”, relató en el video. Este episodio generó preocupación entre sus seguidores, quienes temieron por una posible recaída en su proceso. La escena habría sido grabada semanas antes de sus más recientes apariciones en el centro comercial.
¿Quién es Ingrid Karina?
Ingrid Karina Foto:Captura de pantalla.
Ingrid Karina Sánchez es una exmodelo que se hizo conocida en redes sociales en el 2024 tras ser encontrada por una 'influencer' en las calles de Medellín. En su momento, aseguró haber hecho parte de la reconocida agencia Stock Models, y aunque su rostro fue parte de campañas importantes en el pasado, su vida tomó un giro trágico cuando cayó en el consumo de drogas.
Su historia salió a la luz en noviembre de 2024 gracias creadora de contenido Andreita Moreno, quien difundió su caso a través de TikTok. El testimonio de Ingrid se volvió viral y se conoció que, en dicho punto, se le ayudó a ingresar por primera vez a un centro de rehabilitación.
Sin embargo, su proceso no ha sido fácil. Se fugó dos veces del centro de rehabilitación y, posteriormente, denunció maltratos en algunos de los lugares donde estuvo internada. Aun así, en enero de este año, Ingrid anunció públicamente que había sufrido una recaída y que, por voluntad propia, volvería a internarse.
Ingrid Karina Sánchez aseguró que fue modelo de Stock Models. Foto:Redes sociales
Así lo precisó el 28 de enero, cuando publicó un video: “Tuve una recaída. Después de estar tres semanas en la clínica, tuve que esperar un tiempito y recaí. Así que hoy estoy comprando unas cosas para irme al sitio de rehabilitación donde estaré interna un mes”.
También aseguró que durante los primeros 15 días del tratamiento estaría completamente desconectada de redes sociales para enfocarse en su recuperación. Desde entonces, sus redes sociales ha mostrado pequeños avances.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS