Jaxon Tippet, un conocido influencer fitness de Australia, falleció a los 30 años debido a un ataque cardíaco tras celebrar su cumpleaños en Turquía. Tippet fue encontrado muerto en su habitación de hotel.
Conforme a los criterios de
Su cuerpo fue hallado en su habitación de hotel tras celebrar su cumpleaños, según informó su familia y fue confirmado por su colaborador Logan Thorpe a New York Post.
Tippet había luchado contra la adicción a los esteroides y se había convertido en un referente motivacional en la comunidad fitness. Su problema con los esteroides marcó profunfamente su vida.
Influencer fitness murió tras su cumpleaños
Foto:IG:iamjaxontippet
El punto más crítico con su adicción fue en 2017, cuando la Policía encontró en su poder más de 250 tabletas y viales de testosterona, por lo que fue multado con 4.000 dólares australianos y lo enfrentó a la posibilidad de ir a prisión.
Según varias entrevistas, la adicción de Jaxon Tippet inició en su vida fitness, pues estos le ofrecían mayor musculatura y rendimiento; sin embargo, comenzó a tener problemas de salud mental.
Influencer fitness murió tras su cumpleaños
Foto:IG:iamjaxontippet
Tras su adicción, perdió una pareja, vio afectada su relación con su familia y experimentó efectos secundarios físicos como pérdida de cabello y libido, por lo que decidió hacer un cambio en su vida. En el podcast Good Humans en el año 2022 dijo: "Ese fue mi momento de claridad”.
Sus de 225,000 seguidores en Instagram lamentaron el fallecimiento del influencer fitness: "Se fue demasiado pronto, pero nunca se olvidó. Tenías un espíritu increíble que muchos extrañarán siempre. Descansa en el paraíso, "Iba a trabajar con él y hablamos un poco, siempre le gustó mi música/banda en la que estoy trabajando, realmente lo aprecié mucho".
Influencer fitness murió tras su cumpleaños
Foto:IG:iamjaxontippet
Por medio de GoFundMe sus familiares y amigos expresaron: "Jaxon ayudaba a cualquiera y a todos los que le rodeaban y ahora espero que podamos reunirnos con Sharee y Mark para ayudar en todo lo que podamos, empezando por recaudar fondos para traer a nuestro hijo, hermano, tío y amigo a casa y ayudar con los gastos del funeral. Si estás en condiciones de ayudar, nosotros (como familia) te lo agradeceríamos mucho".