El creador de contenido, Camilo Arévalo, utilizó sus redes para denunciar que fue víctima de una nueva modalidad de robo que se ha presentado en los últimos meses en la ciudad de Bogotá. El influencer aseguró que este 7 de abril, rompieron los vidrios de su carro y hurtaron varias pertenencias.
Camilo Arévalo confesó que todo ocurrió en el norte de Bogotá, cuando estacionó su vehículo en una bahía de parqueo y junto a su familia fueron a realizar unas compras.
Según relató en el video que posteó en redes sociales, el millonario robo tuvo lugar en la calle 126 con carrera séptima. Allí, su vehículo fue abordado por un grupo de hombres, quienes rompieron los vidrios y se llevaron varias pertenencias, donde enlistó un computador, dinero y celular.
Son varios los casos registrados en las últimas semanas. Foto:Instagram @soycamiloarevalo
El influencer aseguró que la suma de todos los objetos que le hurtaron durante el robo asciende a los 20 millones de pesos. Pero, agradeció que su esposa e hijos no estuvieran en el vehículo.
“R4TAS, más de 20 millones hurtados, pero la vida sigue, a echar pa' lante porque qué más 😭”, escribió el zipaquireño en la publicación donde habló de lo ocurrido.
Además, de los objetos hurtados, Arévalo también habló de los gastos que representa el cambio de vidrios, que en las imágenes se puede apreciar, quedaron completamente destruidos.
“Bueno, muchachos, quiero hacer una denuncia pública, acaban de robarnos en la 126 con Séptima, nos acaban de romper los vidrios, se nos llevaron computadoras, dinero, celular, un computador, una MacBook. Menos mal, no estaba mi esposa ni mi hija en el carro. Fue duro, yo les cuento que el susto es bravo cuando pasan este tipo de cosas”, agregó el creador de contenido.
En medio del relato, bromeó con la situación, pues aseguró que lo único que le dejaron fue un termo. “Lo único bueno es que hay que tomar las cosas con humor. Me dejaron este termo Stanley. Me lo dejaron, gracias. Stanley, lo mejor. Sobrevivió el termo, vea, si sobrevivió a un incendio, también sobrevivió a un robo. Bacanísimo”, dijo con ironía.
Los internautas han comentado que esta es una nueva modalidad de robo que ha tomado relevancia en las últimas semanas en esta zona de Bogotá, pues el 5 de marzo de 2025, la periodista Valentina Cortés, de CityTv denunció ser víctima de este tipo de hurto.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO