Hulk olvida el escándalo y arma fiesta: se casó por la iglesia con la sobrina de su exesposa

hace 3 meses 25

El brasileño Hulk, excompañero de Radamel Falcao García en su paso por el Porto, sigue vigente en las canchas de su país. A los 38 años, el atacante hizo parte del plantel de Atlético Mineiro que llegó a la final de la Copa Libertadores 2024, en la que se impuso Botafogo.

Sin embargo, en los últimos años Hulk no solamente ha sido noticia por sus faenas en las canchas del mundo, sino también por una relación con Camila Sousa, quien era considerada la 'sobrina favorita' de Iran Angelo, su primera esposa, con quien duró casado durante 12 años.

Así comenzó la relación entre Hulk y la sobrina de su exesposa

La relación entre Hulk y Camila comenzó en 2019 y generó un escándalo dentro de su círculo familiar, que se extendió al mundo del fútbol y, por supuesto, a las redes sociales. 

La excuñada de Hulk y tía de Camila, Rayssa, no ocultó su descontento. “Si mi madre viviera, estoy segura de que no sería capaz de soportar tal monstruosidad. Ver a una nieta, que creció bajo su techo, traicionar a su propia familia de una manera tan cruel sería un golpe imposible de superar”, dijo.

También Iran dejó ver su decepción públicamente. “Ella (Camila) era como una hija para mí. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer realidad los suyos. Le di todo, desde amor, cariño, respeto, hasta bienes materiales. Y aquí no estoy hablando solo de cosas que se compran con dinero, sino de amor incondicional”, señaló.

Eso no le importó al jugador, que ya tiene dos hijas con su actual pareja, Zaya y Aisha, que se suman a los tres que tuvo en su primera relación: Ian, Tiago y Alice. 

“Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada. Fue un accidente, y yo como hombre asumí el control. Camila sabe bien cómo empezó todo. Cuando la conocí, empezamos a salir y en menos de un mes quedó embarazada. Yo asumí mi responsabilidad”, se defendió Hulk en su momento.

Así fue la ceremonia religiosa en la que se casaron Hulk y Camila Sousa

Ya Camila y Hulk se habían casado por lo civil en 2020 y este viernes lo hicieron por la iglesia, en Campina Grande, la ciudad donde nació el futbolista. 

La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral Diocesana de Nuestra Señora de la Concepción y fue el propio jugador quien se encargó de mostrar detalles de la misma a través de sus redes sociales. 

“Ante Dios y las promesas de nuestro amor, estamos unidos en un solo corazón, comenzando nuestra eternidad juntos, ¡la vida! Te quiero”, escribió Hulk.

Los festejos continuarán este martes, cuando se llevará a cabo una nueva celebración en un resort en João Pessoa, donde la pareja celebrará su unión definitiva en una ceremonia con la presencia de 500 chefs, expertos en iluminación y con decenas de arreglos florales. 

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Leer Todo el Artículo