Hombre se tropezó con su gato y sufrió 'lesiones por accidente automovilístico': 'Tengo suerte de estar vivo'

hace 3 meses 55

Chris Rowley, de 59 años, sufrió heridas fatales después enredarse con su gato, Eric Morecambe. Según reportó 'The Mirror', se rompió nueve costillas, se fracturó la columna, se partió el cuello, se partió el cráneo y tuvo sangre en los pulmones.

Conforme a los criterios de

De acuerdo con sus declaraciones, su mascota, un gato esfinge, saltó y se aferró a su pierna. El hombre trató de quitarlo de encima, pero se resbaló y rodó por las escaleras. Las lesiones que sufrió fueron similares a las de un accidente automovilístico. 

Rowley no fue descubierto sino hasta 14 horas después, cuando su pareja llegó a casa después de trabajar el turno de la noche. Fue llevado a un centro médico y estuvo hospitalizado durante dos semanas.

"Normalmente, llego a casa alrededor de las 8:30 a.m., pero ese día me retuvieron y no regresé hasta las 10, abrí la puerta y lo oí gritar y vi la sangre", comentó su novia, Jackie.

El hombre reveló que su celular se había descargado y físicamente no se podía levantar. Comparó la sensación con la claustrofobia. Tuvo que esperar hasta que llegara su pareja.

"No puedo recordar mucho, solo caer rápido; fue rápido y terminó en segundos, luego estaba abajo", comentó al medio británico.

En conversación con 'The Mirror', la mujer dijo que llamó a la línea de emergencia y la ambulancia llegó en menos de 10 minutos. Una vez en el hospital, comentó que tuvo que salirse de la habitación en la que lo estaban atendiendo, pues sus gritos eran "demasiado desgarradores para escucharlos".

"Creo que entré en shock, cuando vinieron los paramédicos los dejé porque no podía soportar los gritos. No sabíamos qué tan graves eran sus heridas en ese momento", agregó Jackie.

Chris Rowley y su gato.

Chris Rowley y su gato.

Foto:GoFundMe Chris Rowley

Las lesiones que sufrió Chris Rowley después de tropezarse con su gato

"Fui gravemente herido, todavía estamos averiguando el alcance de las lesiones. Tuve una fractura de cráneo, un hueso roto en el cuello, dos fracturas en la columna, nueve costillas rotas y cada costilla tiene múltiples fracturas. Luego tuve un poco de sangre en los pulmones", reveló el hombre.

Dijo que debía visitar el hospital la siguiente semana para poner un drenaje y eliminar la sangre restante.También aclaró que su gato se encontraba perfectamente.

"El gato es adorable y es solo joven. no me ofende en absoluto. Es una de esas cosas que podría haber sucedido de todos modos", mencionó.

Después del accidente, la pareja inició una página en GoFundMe para recaudar fondos, pues el hombre no puede trabajar por las heridas. 

Más noticias en EL TIEMPO

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo