Hombre mató a su propio hermano tras una acalorada discusión en el área metropolitana de Barranquilla

hace 3 semanas 32

Hay conmoción en el municipio de Malambo (Atlántico), área metropolitana de Barranquilla, por un nuevo hecho de intolerancia que dejó un hermano muerto y otro capturado.

Conforme a los criterios de

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche de este domingo 27 de octubre en la calle 16 con carrera 3 sur, del barrio La Milagrosa.

El informe judicial indica que tres hermanos se encontraban departiendo en el lugar de residencia. Con el pasar de las horas, el alcohol iba haciendo mella en el comportamiento de los seres queridos.

Por lo anterior, Yerizon Hernández Villeros, como fue identificada la víctima, de 33 años, decidió ir a descansar. Los otros dos decidieron continuar compartiendo en medio de la música y con bebidas embriagantes.

De pronto, se originó una discusión. Fernando Hernández Villeros, el presunto homicida, le llamó la atención al menor de los tres hermanos por haber dejado caer su motocicleta.

El fuerte reclamo que, al parecer, le hacía el hombre, de 36 años, a quien lo venía acompañando en la reunión despertó a Yerizon. Molesto, se levantó y corrigió Fernando.

La intervención de Yerizon no le gustó a Fernando

Según la versión de los testigos, este último intervino para calmar los ánimos y acabar la acalorada discusión. Cuando pensó haber logrado su objetivo, regresó a su habitación.

Sin embargo, ese gesto de Yerizon no le habría gustado a Fernando, quien entró a la vivienda, tomo un arma cortopunzante y apuñaló en el pecho al joven que estaba acostado.

El hecho alertó a los presentes, quienes de inmediato auxiliaron a la víctima, gravemente herido, y lo trasladaron a un centro asistencial cercando, donde el personal médico confirmó que había llegado sin signos vitales.

Tragedia familiar en el municipio de Malambo

Entretanto, la comunidad dio aviso a unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que atendió el hecho y procedió a capturar a Fernando José Hernández Villeros.

Hoy, una familia vive una tragedia en el municipio de Malambo (Atlántico), tras el accionar de Fernando de acabar con la vida de su propio hermano. El primero fue capturado y el menor fue asesinado.

Deivis López Ortega

Corresponsal de EL TIEMPO

Barranquilla

Más noticias:

Leer Todo el Artículo