Hombre de Florida hizo esto sin pensar y ahora tendrá prisión de por vida... no se lo esperó

hace 6 días 21

Un hombre del condado de Polk, Florida, fue condenado a cadena perpetua por un doble asesinato ocurrido en 2020, según informó la Oficina del Fiscal del Estado. 

De acuerdo a un informe de News Channel 8, se trata de Todd Jackson, quien habría actuado presa de la ira y acabado la vida de Raymond y Crystal Cline y ahora enfrenta un destino que nunca imaginó, a 5 años del hecho.

Todo comenzó cuando un testigo contactó a las autoridades con información sobre el crimen, ocurrido el 5 de marzo de 2020, tras escuchar que la camioneta de Raymond se vendía porque "lo habían asesinado".

Tras esto, las autoridades hallaron los dos cuerpos en un pantano detrás de la casa, mientras que un colchón quemado fue encontrado en una fogata. Jackson no solo fue declarado culpable de dos cargos de homicidio en primer grado, sino también de allanamiento de morada armado, manipulación de evidencia y secuestro armado.

Agente de policía de EE.UU. (Archivo)

La policía lo atrapó y ahora enfrenta una cadena perpetua. Foto:iStock

Las investigaciones que lo atraparon en Florida

Tal como detalló News Channel 8, las investigaciones revelaron que la pareja no había dado señales de vida desde el 21 de febrero de 2020. Un dato clave surgió cuando la hijastra de Jackson, Amberlyn Nichols, compañera de cuarto de los Cline, vendió la camioneta de Raymond por solo US$200 y habría dicho a alguien que la vendía "porque lo habían asesinado". 

Además, se supo que Raymond Cline era acusado de haber robado US$30.000 a Jackson, lo que podría haber despertado la ira del asesino.

Tras ser atrapados, Nichols confesó que su padrastro disparó a la pareja mientras dormía, arrastró sus cuerpos por la ventana y los arrojó al pantano, con ayuda de ella y su novio, Larry Waters Jr.

Ambos cómplices también fueron arrestados y enfrentan cargos por no reportar las muertes, ser cómplices después del hecho y manejar propiedad robada. 

Leer Todo el Artículo