En los últimos días, Colombia se conmovió al conocer la historia de Ingrid Karina, una exmodelo de Stock Models que tras malas decisiones terminó deambulando por las calles de Medellín.
Conforme a los criterios de
La creadora de contenido ‘Andreiita Moreno’ fue la encargada de contar la historia de la santandereana por medio de su cuenta de TikTok. Tras el arduo alcance de la historia, sus familiares se han pronunciado al respecto, algunos de ellos por medio de redes sociales.
En el primer video publicado en TikTok, Ingrid Karina contó que durante su juventud fue modelo de Stock Models y estuvo casada por más de 20 años y además tenía dos hijos, de los cuales no sabía por qué su adicción la llevó a alejarse de sus seres queridos.
Tras la masiva difusión que la historia de Ingrid Karina tuvo, uno de sus hijos, quien por medio de redes sociales se identificó como Juan Antonio, decidió crearle una cuenta en TikTok, mostrar su apoyo y darle un motivo para salir adelante por medio de las redes sociales, para “cuándo ella se recupere tenga de qué vivir”.
En la cuenta, mostró algunas fotografías de su madre en su momento de gloria en el mundo del modelaje en Colombia y aseguró que su familia la espera con los brazos abiertos.
Sin embargo, en los últimos días, por medio de estas plataformas digitales han aparecido diferentes cuentas, donde se hacen pasar por familiares de Ingrid Karina y piden dinero para “ayudar en el proceso de recuperación”.
Por medio del perfil que su hijo Juan Antonio creó, él mismo se encargó de agradecer el respaldo y apoyo que ha tenido, en especial a todos quienes desean la recuperación de Ingrid Karina, de igual modo, denunció que existen quienes se aprovechan de la situación para estafar a las personas de buena voluntad.
“Hola, les habla Juan Antonio y quería comentarles que me han dicho que hay una cuenta pidiendo dinero. Quería recordarles que esta es mi única. La que cree es @IngridKarina con una sola a y el usuario es @ingridkarinamodelo. Entonces por favor no le envíen dinero a nadie. Esta es mi única cuenta”, comentó en la grabación.
Asimismo, explicó que aunque apoya a su madre y ha realizado algunas publicaciones, la única que está en el derecho de contar su historia de vida es ella, por lo que, indicó que ella tomará las riendas de esa cuenta tan pronto pueda hacerlo.
“Muchos me han pedido que cuente su historia, pero me parece que la única que puede contar su historia es ella y creo que así lo preferiría. Apenas pueda, le daré el control sobre esta cuenta para que pueda hacerlo”, puntualizó.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO