Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más seguidos en el mundo. Hace poco fue clave en la remontada de la selección de Portugal, que en la prórroga venció 5-2 a Dinamarca y clasificar a la 'Final Four' de junio en Alemania, su rival de semifinales, pero su hijo, Cristiano Ronaldo dos Santos Júnior, ya estudia opciones de con cuál selección jugará, pues tiene varias oportunidades.
“Un tanto en contra de Joachim Andersen en el 38 abrió el camino de la goleada de los lusos, para quien anotaron también Cristiano Ronaldo (72), Trincao (86, 91) y Gonçalo Ramos (115), mientras que para los daneses marcaron Rasmus Nissen Kristensen (56) y Christian Eriksen (76)”, indicó AFP.
¿En qué selección del mundo podría jugar el hijo de Cristiano Ronald?
Precisamente, Cristiano acaba de romper un récord internacional y se convirtió en el jugador con más victorias (133) en partidos con su Selección nacional, superando a su ex compañero Sergio Ramos.
Sin embargo, su legado está por terminar, y es acá donde aparece su hijo: Cristiano Ronaldo dos Santos Júnior, su primer heredero.
“El 'bichito', que actualmente tiene 14 años, ya está en la mira de muchos equipos alrededor del mundo, después de haber pasado ya por las categorías inferiores de clubes como la Juventus o el Manchester United, en ambos dejando buenas sensaciones, lo que da a entender que no son su nombre y apellido los que juegan. A día de hoy milita en el infantil del Al Nassr, actual equipo de su padre”, indica Marca de España.
Y agrega: “Ahora se presenta una difícil decisión, ¿a qué país representará? Son varias las posibilidades, algunas más viables que otras, pero no quita que al final tendrá que elegir solamente una”.
Marca indica que es 2010, a pesar de llevar sólo un año en el Real Madrid, Ronaldo decidió que su primogénito naciera en San Diego, California. Es decir, podrá jugar con la Selección estadounidense de fútbol. Formando grupo con jugadores de talla mundial como lo son Pulisic o Timothy Weah, el hijo de la leyenda George Weah.
“El 27 de agosto de 2021, se rompería internet y el mundo quedaría sorprendido ante la vuelta del hijo pródigo a la ciudad de Manchester. Cristiano Ronaldo, después de 12 años, cumpliría su segunda etapa allí, la cual duró casi dos años. Esta estancia, sumada a la anterior y junto algunos pequeños trámites legales, permitiría a 'Júnior' compartir vestuario con Jude Bellingham entre otros, durante como mínimo, la próxima década”.