Hay luto en Brasil por la muerte del luchador de UFC, Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos, quien fue encontrado sin vida en Chicago, Estados Unidos. Las causas de la muerte del mediático peleador son un misterio.
Conforme a los criterios de
Vasconcelos, de 38 años de edad, fue hallado sin vida por causas desconocidas, explicó este martes el medio TMZ de Estados Unidos. El luchador, que era cinturón negro en artes marciales mixtas, tomó mucha popularidad tras su romance con la cantante y actriz Demi Lovato.
La triste noticia de su muerte la confirmó su tío Walter Vasconcelos Jr. A través de una publicación en Facebook. "Muy triste tu despedida, Guilherme. Y tan lejos de nosotros en Estados Unidos. Mi querido sobrino, mi consagrado ahijado, padre de la pequeña Naomi, muy amado hijo de mi hermana Elisabete Vasconcelos, compañero de sus hermanos, Breno e Isabela, y de nuestra familia extendida que hoy lamenta su prematura partida", dijo.
"Perseguiste tus sueños en América como luchador de MMA, Guilherme Bomba, campeón brasileño, pero no pensamos que también te llevaría en un viaje sin retorno, sin ninguno de nosotros cerca”, agregó Vasconcelos.
El tío del luchador no reveló detalles de la muerte de su sobrino: “Estábamos esperando que vinieras para Navidad, lo cual ya no sucederá. La vida es un suspiro y nos despertamos con esta desgarradora noticia. Qué tiempos estamos viviendo. ¡Estamos orando por ti! Que Dios, en su infinita misericordia, te reciba y consuele a todos los que siempre te han querido".
Además de su romance con Demi Lovato en 2017, Vasconcelos era recordado por su participación en la UFC, la Bellator y The Ultimate Fighter Brasil. También era profesor de artes marciales mixtas.
En su historial de combates como profesional, Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos ganó 10 peleas y perdió seis.
DEPORTES