'Habrá investigación': encuentran muerta a modelo australiana al interior de un bar en el que departía

hace 3 meses 40

Como una "pesadilla" y un "desastre para la familia" es calificada por Daniel calvo la muerte de su hija, una modelo australiana de nombre Savana, a quien encontraron sin vida al interior de un bar de Sydney el pasado miércoles, 25 de septiembre. 

Conforme a los criterios de

Sobre las 11:30 p.m. de ese miércoles una joven de 27 años fue hallada en el baño del popular bar Young Henrys, ubicado en la calle Wilson, oeste de la ciudad de Sydney. las autoridades determinaron que la mujer estaba muerta y la identificaron como Savana Calvo, de 27 años. 

Desde ese momento, inició una investigación para determinar las causas precisas de su muerte. Aunque, medios locales informaron de manera preliminar que la Policía de Nueva Gales del Sur "no considera sospechosa su muerte" y no tenían sugerencias de que el establecimiento "haya actuado mal".

La familia de Savana rompió su silencio

Savana Calvo

Savana Calvo

Foto:Particular

"Es simplemente un desastre increíble, una pesadilla, poco a poco estamos superándolo", informó en las últimas horas Daniel Calvo, padre de Savana, al medio Daily Telegraph.

El hombre reveló que la modelo se había visto involucrada en algunos inconvenientes años atrás y que también recibía amenazas desde hace unas semanas. 

La familia recuerda que en el año 2022 estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico del que resultó con una grave lesión en la columna, aunque las autoridades no han precisado si esto pueda tener alguna conexión con su muerte. 

Con respecto a las amenazas, Calvo dijo: "Como padre, sabía muy bien que la estaban acosando y acosando y traté de intervenir. (...) Estuvo involucrada con algunos jóvenes poco fiables, debía dinero y, hasta la semana pasada, recibió múltiples amenazas de muerte".

Por otro lado, con respecto a los rumores sobre que ella misma hubiese atentado contra su vida, Calvo dijo que no creía que fuese posible y que por el momento, para conocer la causa real han colaborado con la Policía en Darlinghurst.

"Es aplastante, devastador y estamos muy, muy agradecidos por los mensajes de apoyo que hemos recibido durante este momento difícil", añadió.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Leer Todo el Artículo