Grupo Éxito migra algunos de sus supermercados a la tradicional marca Carulla, le contamos el objetivo de esta estrategia

hace 2 horas 18

La tradicional marca de supermercados Carulla, que ha acompañado a millones de familias en el país desde 1905, cuando el español José Carulla abrió su primera tienda en Colombia, cobra nueva fuerza y apunta a convertirse en el 'supermercado de Colombia', para lo cual las directivas de Grupo Éxito, que adquirió esa cadena de tiendas en 2006, diseñaron una estrategia que consiste en reconvertir algunos de los actuales supermercados Éxito a Carulla. 

Conforme a los criterios de

Así lo dieron a con este jueves tras anunciar que el Éxito Gran Vía de Medellín, con más de 1.100 metros cuadrados, se convierte ahora en Carulla Gran Vía, para lo cual invirtieron cerca de 5.500 millones de pesos. Esa transformación también se aplicó al supermercado Carulla Galerías en Bogotá, el cual fue renovado con una inversión de 6.900 millones de pesos, para un total de 12.000 millones solo en esas dos grandes tiendas.

Noticia en desarrollo...

Relacionados

Nuestro mundo

BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES

LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES

horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo