Falcao García avanza en su proceso de recuperación por la lesión que lo sacó de competencia con Millonarios y la afición extraña su presencia, sobre todo ahora que el equipo viene de sufrir un incómodo empaste contra Jaguares en Bogotá, 0-0.
Conforme a los criterios de
El Tigre estuvo presente en el palco de El Campín el miércoles y desde allí vio cómo sus compañeros se enredaron y no pudieron resolver el partido contra jaguares.
Desde su llegada a Bogotá el delantero ha vivido varias situaciones particulares, no solo las lesiones, también un inconveniente familiar.
Falcao pide ayuda
Este jueves, el Tigre tuvo una publicación en sus redes sociales que generó muchas reacciones. Falcao le contó a sus seguidores su nuevo problema, que su celular se había dañado y que necesitaba una nueva pantalla.
"Se me rompió la pantalla de mi celular, creo que voy a necesitar uno más resistente. ¿Cuál me recomiendan?", dijo Falcao a través de su red social de X.
El delantero recibió muchos comentarios con referencias de celulares, y mensajes divertidos: algunos le propusieron comprar una “flecha”; otros no le recomendaron Iphone, e incluso otros lo invitaron al centro para buscar ayuda. También hubo quien le pidió que e vendiera el dañado. Una seguidora le dijo "hágase baño de ruda amigo mío".
También aprovecharon las compañías de celulares para ofrecerle sus mejores productos al atacante.
DEPORTES