Extraña muerte de hombre en Santander: apareció en su casa con un tiro en la cabeza

hace 4 meses 27

En Vélez, Santander, hay consternación por la muerte de Wilson Ardila Rodríguez, un hombre que apareció con un tiro en la cabeza al interior de su vivienda, en la vereda de Doctrina Portachuelo, la víctima estaba con su hijo y su esposa cuando se registró el disparo. 

Los hechos son materia de investigación, pues es una extraña muerte y se desconoce sí obedece a un homicidio o un suicidio.

El hombre de 50 años recibió un disparo de una escopeta y  llevado de inmediato al hospital regional de Vélez, pero por la gravedad del impacto de bala falleció en el centro asistencial.

Su esposa, Mariluz Páez, contó que se encontraba en la residencia junto a su hijo de cinco años cuando sucedieron los hechos y fue cuando escuchó un disparo y se dio cuenta que el herido era su marido.

"El hoy occiso presenta una herida a la altura de la parte región occipital derecha. La víctima, según la base de datos, registra en el SPOA una anotación por inasistencia alimentaria", dice la Policía de Santander. 

La Alcaldía de Vélez anunció que se está analizando el disparo con escopeta y su nivel de distancia, debido a que se desconoce si tenía enemigos, pues era un hombre muy conocido en la vereda. 

BUCARAMANGA...

Leer Todo el Artículo