Exmilitar estadounidense fue hallado muerto en un apartamento en una exclusiva zona de Pereira

hace 3 meses 22

El pasado martes 8 de octubre, los vecinos de James Hugh, un estadounidense que desde hacía cinco años vivía en un edificio ubicado en el exclusivo sector de Pinares, en Pereira, llamaron a la Policía porque del apartamento que este ocupaba, salía un olor nauseabundo. Las autoridades ingresaron al lugar y hallaron a Hugh sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Conforme a los criterios de

Las autoridades informaron que Hugh, quien tenía unos 35 años de edad, era un exmilitar estadounidense, que desde el año 2020 vivía en arriendo en el apartamento 102 de la torre 3 del conjunto residencial Pinares de Aragón, ubicado sobre la avenida Luis B Gutiérrez, en la capital de Risaralda.

Al entrar al apartamento, los policías encontraron mucho desorden, suciedad y abundante material de reciclaje. 

También hallaron a la mascota del ciudadano estadounidense, una perrita de raza Yorkie.

La inspección técnica del cadáver la realizaron hombres de la Dirección de Investigación Criminal (DIJIN) y el cuerpo fue llevado a la sede en Pereira del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las autoridades informaron que el ciudadano estadounidense no registra antecedentes judiciales.

'Era un hombre solitario'

Vecinos del norteamericano le dijeron a este medio que este hombre era muy solitario, reservado y no le conocieron una pareja o amigos que lo frecuentaran. Sin embargo, resaltaron que nunca supieron de que hubiera estado involucrado en problemas de convivencia en el edificio.

Añadieron que lo veían siempre paseando a su mascota en cercanías al edificio donde vivía.

Mascota del estadounidense muerto.

Mascota del estadounidense muerto.

Foto:Archivo particular

Al parecer, la última vez que Hugh fue visto con vida fue hace más de una semana, cuando personal de una empresa de telecomunicaciones acudió a su domicilio para instalar un nuevo servicio de cable.

Este diario conoció que el propietario del apartamento va a esperar unos dos meses a ver si aparece un pariente del ciudadano norteamericano para que entregarle las pertenencias de este.

El arrendador se quedó con la mascota a la espera de su aparecen los familiares de Hugh.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Leer Todo el Artículo