La creadora de contenido y empresaria Daniela Duque, más conocida como Dani Duke, es reconocida en el mundo digital por compartir con sus seguidores tips de belleza, moda y estilo de vida.
Su interés por el maquillaje la ha llevado a crear su propia marca de productos de belleza, llamada ‘Flashes’.
Duke ha tenido un crecimiento notable en sus redes sociales, donde actualmente acumula casi cuatro millones de seguidores. En ellas, no solo comparte ‘tips’, sino que también habla sobre las cirugías estéticas que se ha realizado, incluyendo un lifting de cejas, lo que ha fortalecido su conexión con su comunidad en línea.
En la noche del viernes 14 de febrero, Dani Duke se volvió tendencia en las redes por ingresar a ‘La Casa de los Famosos Colombia’. Su entrada imponente sorprendió a los televidentes y también logró emocionar a más de uno hasta las lágrimas.
Para nadie es un secreto que, desde octubre de 2020, mantiene una relación con el también ‘influencer’ Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, quien en esta segunda temporada hace parte de ‘La Casa Más Famosa de Colombia’.
¿Qué fue hacer Dani Duke en ‘La casa de los famosos Colombia'?
En la tercera semana del ‘reality show’, ya se han presentado giros significativos, como el ingreso de una nueva integrante: la cantante rusa de música urbana Yana Karpova, quien llegó para suplir la ausencia de la DJ Kata Otálvaro y Jery Sandoval, quienes abandonaron el programa.
Estos días, los concursantes han estado viviendo una avalancha de emociones, luego de que algunos recibieran la visita de sus seres queridos por medio de la dinámica de ‘Congelados’. En esta ocasión, la sorpresa fue para ‘La Liendra’, quien no se esperaba que su novia llegara justo el día de San Valentín.
Daniela Duque ingresó a la casa estudio luciendo un abrigo blanco, que al entrar dejó caer al suelo como si estuviera en una pasarela. Lo acompañó con un vestido negro ajustado, botas y su cabello dorado peinado de medio lado. En sus manos llevaba un peluche con una corona para entregárselo a su novio.
“Buenas noches, ¿dónde está mi novio? Papasote. Novio, te voy a decir una cosa: ‘Lo papacito que te ves’. Te traje una osita que se llama Dani, le puse una corona porque es una princesita como yo. Te veo todo el día, todas las horas, o sea, tú ya sabes que yo soy obsesionada. No me dejas dormir, me estoy durmiendo a las dos de la mañana viéndolos a todos. Gracias por trasnocharme", empezó diciendo Dani.
También aprovechó para contarle lo orgullosos que estaban su familia y sus amigos por el papel que estaba desempeñando dentro del programa. Le pidió que siguiera así, porque lo estaba haciendo bien, y que nunca cambiara su esencia ni olvidara el objetivo por el cual había entrado.
“Novio, lo estás haciendo increíble. ¿Te acuerdas por qué quisimos que vinieras tú acá? Para que la gente conociera el hombre tan grandioso que tú eres y la gente está conociendo eso. Tú sabes todo lo que yo siento por ti”, manifestó.
Sin embargo, Mauricio no pudo resistirse y rompió las reglas de la dinámica, y le dio un profundo abrazo y beso. Seguramente esta acción le acarreará una sanción dentro del ‘reality’, pero él estaba contento de ver a su novia.
Por haberse movido, el ‘Jefe’ le corto el tiempo permitido de estar en la casa y por eso no le pudo decirle todas las cosas que tenía preparada y aprovechó sus redes sociales para desahogarse con sus seguidores.
“Todavía estoy en shock. Dios mío, vi a mi novio, lo toqué, lo miré, lo olí. No le dije ni la mitad de todo lo que le iba a decir. Todo lo que planee, porque lo planee, pero todas las cosas que tenía por decirle, a ver, yo quería decirle que me gusta verlo con sus amigos, que me gusta el contenido que hace todos los sábados cuando les dan sus ‘outfits’ y él saca sus personajes. Solo espero no haberlos decepcionado“, expresó.
Aunque muchos especularon que le diría algo a ‘La Liendra’ por su cercanía con Yana, ocurrió todo lo contrario. Dani Duke hizo un llamado al público para que no se tomen todo de manera personal, ya que esto es solo un juego, y aseguró que ella conoce bien la clase de persona que es él.
“Se me calman todas las novias tóxicas de Colombia. Ya sabemos que nuestro novio, La Liendra, está allá metido con bellas y hermosas mujeres, pero repitan después de mí: ‘Miramos y no juzgamos’. Ustedes me hacen reír mucho, me dan cien años de vida”, comentó.
Marlon Solórzano opina sobre las peleas en 'La Casa de los Famosos
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO