El pasado sábado 15 de febrero, la creadora de contenido Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, recibió una inesperada visita en la cárcel de mujeres el Buen Pastor, donde se encuentra cumpliendo con su condena por los daños provocados en las movilizaciones sociales del año 2019.
De acuerdo con algunas imágenes compartidas por varios usuarios en redes sociales, la familia de la ‘influencer’ ingresó al centro de reclusión con la pequeña Daphne Samara para que madre e hija se pudieran reencontrar.
La familia de Epa Colombia saliendo de la cárcel el Buen Pastor. Foto:X: @chisme_famosos7
En las fotografías que fueron difundidas rápidamente en las plataformas digitales, se puede observar a Gerardo Barrera, padre de la empresaria, cargando a la menor mientras están a las afueras del lugar.
Sin embargo, en otra de las publicaciones, los internautas dejaron ver a Karol Samantha, la pareja sentimental de Epa Colombia, saliendo con la pequeña niña en los brazos para subirse a una camioneta de color rosado que las esperaba.
Según el reporte de algunos medios de entretenimiento del país, este habría sido el primer encuentro entre la creadora de contenido y su bebé de diez meses, luego de ser recluida en el centro penitenciario para mujeres de Bogotá.
Además, en los últimos días se dio a conocer que, tras ser denegada la modalidad de casa por cárcel con la que la empresaria pensaba pagar su condena, su defensa solicitó la hora diaria de lactancia reglamentaria con la que cuentan las madres que están privadas de la libertad.
A pesar de esto, hasta el momento se desconoce si las autoridades le concederán este beneficio a Daneidy Barrera para que pueda continuar con su proceso de lactancia materna, teniendo en cuenta la corta edad con la que cuenta la menor.
La visita de sus familiares no pasó desapercibida para muchos, debido a que llegaron en uno de los lujosos automóviles de Epa Colombia, desatando algunas reacciones en redes sociales.
La mayoría de personas que siguen de cerca el caso de la creadora de contenido, destacaron que esperan que pronto Barrera logre salir de la cárcel para que pueda estar con su hija y su familia.
Por su parte, hay quienes consideran que las medidas han sido muy extremistas, señalando que están de acuerdo con que la ‘influencer’ pague por lo que hizo, pero sin perjudicar el bienestar de la pequeña Daphne Samara.
Epa Colombia juega fútbol en la cárcel El Buen Pastor tras su condena| El Tiempo
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL