La historia de amor protagonizada por el brasileño Endrick de 18 años y la modela Gabriely Miranda de 21 años, han escrito el lunes 16 de septiembre de 2024, el capítulo maps especial de sus vida, ya que contrajeron matrimonio en un lugar íntimo, en que muchos medios dicen que solo asistieron las personas más allegadas.
Conforme a los criterios de
Ellos mismo fueron los encargados de dar la noticia a través de sus perfiles de Instagram, subieron varias imágenes en la que no solo compartían su felicidad por su nueva unión, sino que la acompañaron con una cita bíblica.
“Mateo 19:6: ‘Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido no lo puede separar. Al fin nos casamos”, decía el mensaje.
El delantero brasileño escogió para la ocasión un traje de color negro con una camisa blanca, mientras que ella ha seguido la tradición nupcial y uso un vestido blanco, de Redondo Brand.
Como era de esperar, el anuncio ha desatado una oleada de reacciones emitidas por amigos y familiares de la pareja. Aunque hasta el momento ningún futbolista del Real Madrid se ha pronunciado.
La promesa del fútbol brasileño ya había dejado entrever que en sus planes a corto plazo se encontraba llegar al altar con su pareja, así lo dijo en una conversación que tuvo en ‘Conversa con Bial', ya que él quería ser un padre joven y así poder disfrutar de sus hijos.
“Como le dije a mi padre y a mi madre, quiero ser padre joven, quiero ver a mi hijo crecer, tener afinidad, pero ella es la que tiene que decir sí o no, ¿no?”, dijo Endrick.
Hace un tiempo Gabriely Miranda comentó en una entrevista cómo conoció al delantero del Real Madrid y que en ese entonces ella no sabía que era jugador del Palmeiras, equipo del cual se considera fanática.
“Cuando vi a Endrick por primera vez no sabía que era un jugador. Estaba en un centro comercial sentado solo, lo miré y pensé ‘¡qué hombre tan maravilloso!’. Tiene una mirada seductora y con carácter, vi que era el hombre de mi vida y de mi futuro. Luego descubrí que era jugador del Palmeiras”, comentó Miranda.
Aunque su relación iba por buen camino, un día ellos estaban cenando mientras veían un partido de fútbol, a Miranda se le ocurrió decirle que si ganaba el Cuiabá ganaba ellos iban a comenzar a salir. “¡Cuiabá ganó. Gracias a Cuiabá, estamos juntos”, agregó.
Miranda a pesar de tener una carrera como modelo en Brasil, se mudó a España con Endrick cuando él fichó por el Real Madrid. De hecho cuando anotó su primer gol con el club merengue se lo dedicó a ella.
Su relación está marcada por un contrato que ambos diseñaron con el fin de mejorar su historia de amor. Entre las normas se encuentra prohibido decir ciertas palabras en sus conversaciones, como ‘ejem’, ‘um’, ‘belleza’ y un simple “ok”. Todas estas están vetadas en su relación. Por el contrario, están obligados a decir ‘te amo’ en cualquier situación.
También está prohibido adquirir cualquier tipo de vicios, los cambios drásticos de personalidad y comportamiento, siempre deben salir de la rutina y hacer algo juntos durante la semana, y si alguno de los dos llega a incluir el contrato debe pagar un castigo.
“El que no cumple con esto tiene que darle a la otra persona lo que quiera a fin de mes. Endrick ya se saltó una norma y tuvo que subsanar su error. Este último tuve que pagar un teléfono de Apple”.
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO