Impresionados quedaron los residentes de la urbanización Alameda del Río, en el norte de Barranquilla, con la aparición de dos chigüiros en el interior de un conjunto residencial.
Los animales, también conocidos como carpinchos o capibaras, estaban merodeando en las zonas comunes de la unidad habitacional, sorprendiendo a un vecino que, de inmediato, activó la cámara de su celular y empezó a grabarlos.
En la pieza audiovisual, que dura menos de un minuto, se logra observar a los dos chigüiros caminando por el césped, viéndose encerrados por los muros y las rejas que limitan con una de las vías públicas trazadas en este sector de la localidad Norte – Centro Histórico de Barranquilla.
En diálogo con EL TIEMPO, el residente explicó que el video fue grabado a las 3:30 de la madrugada de este sábado 15 de marzo en el conjunto residencial Esmeralda, de Alameda del Río.
Al parecer, los roedores intentaban buscar una salida para regresar al humedal donde frecuentan. Por lo anterior, el material, que fue difundido en las últimas horas a las redes sociales, generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas.
NOTICIA EN DESARROLLO...