Valería Márquez, una famosa creadora de contenido mexicana, fue asesinada a tiros en su propia estética Blossom The Beauty Lounge. Minutos antes, durante su transmisión en vivo, la joven había expresado preocupaciones y dejó en evidencia diferentes regalos, nombres, mensajes que ahora son fundamentales en la investigación.
Su estética fue el escenario de su homicidio, todo quedó grabado por ella misma y ahora, las imágenes del establecimiento tras el crimen salen a la luz. En una de las fotos se ve que la bebida que tomaba en ese momento sigue ahí como parte de la evidencia.
Valeria Márquez Foto:Redes sociales
Su propio negocio es el escenario del atroz crimen
Una silla giratoria vacía, brochas sobre una mesa de acrílico, una bebida rosada y rastros de sangre, así luce la estética dos días después de ser el escenario del homicidio de su dueña.
Desde afuera, Blossom The Beauty Lounge ahora luce un cartel que dice: "Asegurado. Carpeta de Investigación 30945 / 2025. Feminicidios de Fiscalía del Estado”.
En ese mismo lugar, Valeria minutos antes había hecho varios comentarios que dejaban ver su preocupación e incluso su presentimiento de que algo malo estaba por pasarle.
Valeria Márquez Foto:Redes sociales
“¿Y en qué venía, en moto? Me iban a matar ¿O qué? Me quedé preocupada”, menciona tras el comentario de una de sus trabajadoras quien le dice que un hombre, un supuesto repartidor, había ido al lugar a preguntar por ella. Tras ello, su mirada no es la misma.
Poco después, volvió a referirse a la situación : “Ya me voy a ir, porque ya me ondeé”. A los pocos minutos, recibió dos un disparos.
Valeria Márquez Foto:Redes sociales
Familia se pronuncia por primera vez
Tras lo ocurrido, medios locales entrevistaron al abuelo de Valeria, quien se ve confundido y triste sin entender lo que había sucedido.
Una periodista le pregunta sobre cómo se enteró del crimen, una pregunta que responde diciendo: "No me habían dicho, hasta ahora me entero. Yo no sabía nada".
La mujer daba consejos de belleza y cuidado personal. Foto:Instagram @V__marquez
Seguido de ello, le preguntan: "Y ahora que sabe, ¿qué pide?", el señor, al parecer, tratando de contener las lágrimas se queda mirando a la entrevistadora por algunos segundos sin decir una sola palabra.
"Justicia, pido justicia", responde con severidad y se aleja del lugar.
La tiktoker había expuesto conversaciones con quien sería su expareja
Valeria compartió en redes sociales capturas de pantalla de una conversación con su expareja sentimental. En uno de los mensajes, el hombre le decía:
“No conoces mis peores lados. Vivimos en la misma casa, ya verás cuando llegue”, a lo que ella respondió: “¿Es amenaza?”.
Asismismo, publicó otra captura de pantalla en la que se lee: “Por qué no le gustó al muñeco que yo llegara a divertirme. Y me dijeron: ‘Por favor, salte, porque no sabes cómo se pone, no me quiero meter en problemas con él’”.
La mujer daba consejos de belleza y cuidado personal. Foto:Instagram @V__marquez
Estos mensajes ahora hacen parte de las piezas claves de la investigación que intenta esclarecer si el crimen fue premeditado y quiénes podrían estar involucrados.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.