Un lamentable hecho se registró este viernes, 24 de enero, cuando el bus que transportaba a los jugadores de Millonarios hacia el estadio Sierra Nevada de Santa Marta fue atacado con una piedra de grandes proporciones que rompió uno de sus vidrios.
Según la información que se tiene, un jugador del plantel salió herido y un miembro del cuerpo técnico también se vio afectado por las esquirlas que dejó el fuerte impacto antes de la fecha en la que se enfrenta el equipo capitalino contra un recién ascendido Unión Magdalena.
Así está el jugador lesionado por el ataque
En varias imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver cómo quedó el vehículo y se revelaron videos de dentro del mismo con el arquero suplente, Iván Arboleda, lamentándose del dolor por los vidrios que le habrían afectado sus ojos a espera de un dictamen médico.
La denuncia la hizo, en principio, el jugador Juan Carlos Pereira en sus redes. "llegando al estadio Sierra Nevada, nos reventaron a uno de los nuestros con una piedra", aseguró en X. En el registro muestran a los jugadores intentando auxiliar al arquero suplente del equipo que, según reportes, no siente que pueda abrir los ojos por el dolor que le causó la incrustación de los vidrios.
Además, en la transmisión del partido, los jugadores se encargaron de denunciar a las cámaras el hecho. Luego de esto, el portero se vio con su camisa con manchas de sangre por el lamentable ataque.
Iván Arboleda, jugador del Millonarios Foto:redes sociales
Según Win Sports, hubo otro afectado, el delegado Óscar Cortés, de Millonarios, también se vio afectado por el fuerte impacto del que fue víctima el vehículo que transportaba al equipo a metros de entrar al estadio en Santa Marta.
En fotos difundidas en redes se puede ver la dimensión de la piedra con la que impactaron el vidrio del bus de Millonarios. Esta misma fue expuesta por el jugador Leonardo Castro frente a la transmisión que seguía la llegada del equipo al estadio.
Piedra con la que atacaron bus de MIllonarios Foto:redes sociales
El bus quedó afectado en uno de los vidrios de la parte posterior de la carrocería y, por el peso del gran elemento que lanzaron en su contra, no pudo mantenerse íntegro y terminó rompiéndose hacia adentro.
Bus de Millonarios atacado en Santa Marta Foto:redes sociales