En 'Día a día' sacan a relucir dura situación que vive ficha clave de Noticias Caracol

2 meses ago 17

En la misma jornada en la que una reconocida presentadora tuvo un susto en plena emisión por el que tuvieron que calmarla, se dio a conocer una triste noticia sobre una figura de Noticias Caracol.

El hecho se presentó, a diferencia de otros referentes de ese noticiero, por fuera una delicada situación personal que quedó expuesta durante el programa matutino ‘Día a día’.

El encargado de divulgarla fue el presentador Iván Lalinde, que en el arranque del ‘Desafío’ se mostró punzante contra una concursante, pero que ahora sacó a relucir una faceta diferente.

Lee También

En ‘Día a día’ expusieron a figura de Noticias Caracol por duro momento

El conductor del magacín matutino de Caracol Televisión aprovechó ese espacio en vivo para darle sus condolencias a Lizette Arango, directora de producción en Noticias Caracol.

“Falleció su papá, don Raúl Arango. Le mandamos un abrazo muy fuerte. Somos de la familia, de la casa de ‘Día a día'”, indicó el presentador, que le envió un mensaje de aliento a su colega.

Lalinde encendió una vela en modo de conmemoración por el deceso del hombre y como una expresión de apoyo en medio de la difícil situación personal. “Todos unidos por Lizette”, finalizó.

De hecho, el resto de los presentadores se unieron a ese homenaje, al tiempo que remarcaron que ese segmento también iba dedicado para otras personas que pasaran actualmente por momentos similares.

Según la cuenta de LinkedIn de Arango, ella ha estado en el departamento de producción de Noticias Caracol desde hace 25 años, responsable de la coordinación de más de 150 personas.

Precisamente, hace algunos días el presentador Carlos Calero vivió la tristeza por el fallecimiento de un miembro querido de su familia, al que despidió públicamente.

Leer todo el artículo