En una emotiva celebración por el 35º aniversario de su empresa, el empresario Mauricio Gómez Botero dejó una huella imborrable en la vida de tres de sus empleados, al entregarles como obsequio tres viviendas. La sorpresa tuvo lugar durante un evento festivo en el que los trabajadores de su compañía, dedicada a la venta de ropa para la familia, El Palacio de la Pantaleta, conmemoraban más de tres décadas de trabajo.
Conforme a los criterios de
Medios locales informaron que Gómez deicidio rifar tres casas como muestra de reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo de sus colaboradores. El momento en que la noticia fue anunciada quedó grabado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando una ola de reacciones positivas.
En el video difundido se muestra el instante en que uno de los trabajadores se entera de que ha sido elegido como ganador de una de las casas. La emoción fue tan grande que el empleado fue levantado por sus compañeros en un gesto de celebración que reflejaba la sorpresa y felicidad del momento.
Previo a la reunión, en las redes sociales de la empresa el gerente había mandado un emotivo mensaje expresando su agradecimiento por el crecimiento que la empresa ha tenido a lo largo de los años.
“35 años comprometidos con la familia, tejiendo sueños y construyendo futuros llenos de amor. Para mí ha sido una satisfacción trabajar todos los días con ese cariño, con esa dedicación única para el negocio”, dijo Gómez.
También resaltó que todos los momentos difíciles por los que han tenido que pasar como empresa son de los que más han aprendido: “De los errores es de donde nos motivamos para no volver a cometerlos”.
El empresario añadió que la mayoría de su tiempo piensa mucho en el negocio pero que no ve esto como un aspecto malo, por el contrario, afirmó que todo lo hace desde la pasión y alegría de aspirar a que sus clientes obtengan la mejor atención y mercancía.
La entrega de las casas se convirtió en un acto de gratitud que resaltó el compromiso y la lealtad de los empleados hacia la empresa. La emoción no solo se vio por parte de los ganadores pues su euforia fue contagiosa para todos los presentes.
Historia del Palacio de la Pantaleta
Según el sitio web de la empresa, esta tuvo origen en el año 1989 con la apertura de un pequeño local en pleno centro de la ciudad de Sincelejo, el cual en su momento comerciaba únicamente prendas íntimas para mujer.
Hoy en día es una compañía enfocada en la venta varios artículos como prendas de bebé, prendas para mujer y hombre, marroquinería, textiles y demás. Desde su inauguración se expandió a más zonas del territorio colombiano y ahora tiene sedes no solo en Sincelejo, también en Magangué, Bogotá y Montería.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
ANGELICA YELITHSSA MORALES C.