Un empleado de un hotel en Barrancabermeja (Santander) intervino en una discusión de una pareja y terminó asesinando al hombre, que estaba haciendo un escándalo y trató de agredir a su compañera sentimental.
Según el diario Vanguardia, la víctima, identificada como Jonathan Perdomo, de 37 años y procedente de Bogotá, empezó a golpear las puertas de las habitaciones del Hotel Imperial, ubicado en la vereda El Quemadero y, además, amenazaba con golpear a su compañera sentimental.
El hombre fue asesinado con puñaladas (imagen de referencia). Foto:Archivo El Tiempo
Al parecer, el huésped estaba bajo los efectos del alcohol y tenía un comportamiento violento.
En frente de huéspedes del hotel y vecinos, el empleado, identificado como Fevi Tarazona, intentó controlar al energúmeno, pero este empezó a atacarlo.
En medio del forcejeo, el empleado del hotel sacó un arma cortopunzante que guardaba en su ropa y apuñaló al huésped, quien falleció frente a las puertas del establecimiento.
Barrancabermeja, Santander Foto:es-weather-forecast.com
La Policía lo capturó
La Policía llegó al hotel y confirmó la muerte del turista bogotano. El empleado, que no abandonó el lugar, se entregó a las autoridades en ese momento, y lo más seguro es que será judicializado por el delito de homicidio.
Ante este un nuevo caso de intolerancia, las autoridades le piden a la comunidad no acudir a la violencia para resolver situaciones de conflicto.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS