André Williams, un hombre estadounidense de 32 años, decidió sorprender a su mamá con un regalo significativo, puesto que decidió pagar la hipoteca de la casa de su progenitora en secreto y le dio la noticia con un conmovedor video.
Conforme a los criterios de
En la pantalla del televisor de Tracy Gathers-Williams se reprodujo un corto metraje en el que su hijo le revelaba que le tenía algo preparado: “En este sobre está el cheque y el recibo para que no tengas que volver a pagar la hipoteca. Ahora eres dueña de tu propia casa, felicidades”.
Al escuchar estas palabras, la madre de André Williams se llevó ambas manos hacia su rostro para soltar algunas lágrimas por la noticia que acababa de recibir; dicho momento fue tan emotivo que los medios hablaron con el hombre para conocer un poco más sobre su historia.
Llevaba nueve meses ahorrando para darle la sorpresa
En conversación con la revista ‘People’ se conoció que André Williams es el gerente de programas de Microsoft y estuvo durante nueve meses ahorrando para darle la sorpresa a su mamá. Además, mencionó que se encontraba en un punto de su carrera en el que se siente “orgulloso” y puede “bendecir a los demás”.
Para mantener el secreto, explicó que no le contó a ninguno de sus familiares lo que deseaba realizar y, con respecto a los documentos que se necesitan para dicho trámite, le dijo a Tracy Gathers-Williams que necesitaba una copia del estado de cuenta para comparar el valor de la propiedad con el de su casa.
En medio del proceso tuvo algunos inconvenientes que le impidieron realizar el pago con mayor anterioridad: “Pensé que para septiembre podría hacerlo, pero sucedieron muchas cosas: me robaron el coche, la casa, y me mudé a Houston. A pesar de todo lo que estaba pasando, mantuve mi objetivo en mente. Tenía que hacerlo realidad”, expresó Williams para ‘People’.
Aunque no explicó en qué fecha pagó la hipoteca de la vivienda de Tracy Gathers-Williams, el gerente de programas de Microsoft comentó que esperaba volver a visitar a su mamá en septiembre, pero el huracán Helene se lo impidió y tuvo que aplazar la entrega del sobre.
Finalmente, llegó el día y le reveló todo el plan a su hermana para que ella le ayudara a grabar su reacción: “Es difícil de describir, pero vi una liberación de estrés y energía. Ella había estado pagando algo durante 20 años. No aprecié completamente lo monumental que sería para ella hasta después del hecho”.
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO