Dominico Wolf se convirtió en un colombiano de corazón cuando llegó hace muchos años por estudio, se vino de Alemania a vivir en Bucaramanga y se enamoró de esa ciudad y su gente.
Desde ese momento se convirtió en una influencer muy reconocido que ha destacado los rincones más lindos de Colombia y lo positivo que tiene este país.
Al radicarse en Santander formó una familia y ahora tiene un hijo de brazos y pronto se casará en la capital de Santander.
Dominic y su familia Foto:Tomada de redes de Dominic
Ante esta celebración que, pareciera para la influencer muy importante, decidió traer a Colombia a 40 alemanes quienes hacen parte de su familia.
La única intención que tiene Dominic es que su familia entienda la cultura de este país y las razonas por las que decidió radicarse en Bucaramanga.
La llegada de los 40 familiares fue de maneja jocosa, alegre y de fiesta, Dominic, su novia e hijo los recibieron en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, con papayera.
En la capital de Colombia estuvieron recorriendo el cerro de Monserrate, el centro histórico, el museo de oro, la plaza Bolívar, entro otros lugares emblemáticos.
En uno de los videos que publicó el generador de contenido muestra cómo su familia aprendió a pedir la tradicional 'ñapa' que viene de los colombianos.
Otra pieza audiovisual muestra cómo les dio a probar coca, pero no precisamente la sustancia estupefaciente, sino la bebida, como medicina.
Los 40 alemanes se movilizan en un bus, llegaron a conocer el Eje Cafetero, allí disfrutaron del emblemático Valle del Cocora, Salento, Finlandia, entre otras zonas turísticas de esta parte del país.
Luego, en medio de su recorrido se dirigieron a Guatapé, Antioquia, en donde recorrieron el reconocido el Peñol.
Allá disfrutaron del embalse, la gastronomía y tuvieron paseo en lancha con su familia. A cada rincón que se movilizaban trasladaban la bandera de Colombia.
También pasaron por Medellín, fueron a la Comuna 13, en donde Dominic les mostró la cultura e historia de ese lugar. Incluso, muestra cómo su familia se comenzó a adaptar a los bailes colombianos.
Finalmente, llegaron a Santander, allí hicieron una parada en la mesa de Los Santos, un lugar tradicional y turístico de la región.
Allí se les hizo un recorrido por Café Mesa de los Santos, en el que se les hizo el tour y cata de este grano.
El matrimonio se espera celebrar el primero de febrero junto a su familia de Alemania, y para Dominic, según describe en sus redes, fue muy importante que sus seres queridos entiendan porqué decidió quedarse en Colombia.
Melissa Múnera Zambrano
Corresponsal de EL TIEMPO - Bucaramanga.