El productor de música urbana 'Ovy on the Drums' habla de su multimillonario negocio con el sello Big Ligas

hace 4 horas 51

Daniel Echavarría Oviedo, a quien en el mundo de la música lo conocen como 'Ovy on the Drums', no solo ha sido el productor que ha sido parte del éxito de Karol G, ni el que decidió interpretar sus propios temas; es un creador que está siempre dando un paso adelanto en la industria del género urbano que ahora sigue brillando con Big Ligas.

Ese nombre no es un artista nuevo, sino la compañía que Ovy on The Drums ha logrado posicionar y que hoy afianza su gran papel en el ámbito musical contemporáneo. La clave de su éxito no ha sido solamente tener la sensibilidad musical para crear un hit, sino estudiar de manera muy disciplinada los vaivenes del mercado para también impactar en el ámbito empresarial. Eso se ha notado precisamente con Big Ligas, que lo tiene facturando 50 millones de dólares en los 7 años que lleva este sello funcionando.

Muchos empezaron a gritar mi nombre y a identificar Ovy On The Drums en las producciones. Fue el momento en que sentí que podía empezar a sacar mi música cantando”

Todos los días se aprende

En este momento tiene sonando el sencillo ‘La plena’ (de Beéle y ‘W Sound’, aprendiendo del otro lado de su negocio y recibiendo muchos proyectos que buscan elevarse gracias a su talento, como en el caso de Bad Milk, así como Micro TDH, solo por nombrar algunos. 

Ovy quiso alguna vez ser futbolista, pero encontró en la música la cancha para crear su propio y seguir cosechando su sueño de ser uno de los más grandes de la escena urbana mundial, con el sello de Medellín.

Ovy On The Drums, compositor, productor y cantante de música urbana.

Ovy On The Drums, compositor, productor y cantante de música urbana. Foto:Mario Alzate

“Cuando mi nombre empezó a ser más reconocido en la industria y con el público. Muchos empezaron a gritar mi nombre y a identificar Ovy On The Drums en las producciones. Fue el momento en que sentí que podía empezar a sacar mi música cantando”, recordó en una entrevista a este diario. En esa charla aseguró que le encantaría probar su trabajo como productor con el rock o la Bossa nova. 

Cabe recordar que también colaboró con el cantautor británico Ed Sheeran, en el remake de la canción 'Bad Habits', a la cual le aportó un estilo más movido y con varios sonidos latinos.

CULTURA

@CulturaET

Leer Todo el Artículo