El poderoso ritual con tres hojas de laurel que podría atraer la riqueza, según el Feng Shui

hace 1 semana 11

La filosofía china del Feng Shui tiene en cuenta cinco elementos que son fundamentales para atraer las buenas energías, la buena suerte, el dinero, el amor y la armonía en el hogar o en los diferentes espacios en los que suele estar como su oficina de trabajo.

Conforme a los criterios de

El agua es uno de ellos y representa la inteligencia, astucia, dinamismo y confianza; el metal se relaciona con el liderazgo, cumplimiento de logros, concentración, disciplina y finanzas; el fuego simboliza la vida social, la pasión y el dinamismo; la tierra promueve la armonía familiar y la tranquilidad, según la página web ‘Feng Shui Monserrat Beltran’.

Por último, la madera se encarga de impulsar los nuevos comienzos, los negocios, la abundancia, la motivación y la salud. Cabe destacar que todos estos elementos son representados por los diversos objetos que tiene en su hogar; en este caso, pueden ser las plantas, flores u hojas.

El ritual del Feng Shui para atraer la riqueza con laurel

El laurel suele estar relacionado con el éxito, la abundancia y la prosperidad, por lo que en diferentes culturas y creencias suele utilizarse para realizar diversos rituales con el fin de atraer el riqueza, un empleo o negocios que están relacionados con la mejora económica, como el que le enseñaremos a continuación.

Para realizarlo necesitará los siguientes elementos, según ‘El Cronista’.

  • Tres hojas de laurel.
  • Una cinta roja.
  • Canela en polvo.
  • Un billete.
  • Un perfume de su preferencia.

Lo primero que debe hacer es tomar una de las hojas de laurel y espolvorearla con canela en polvo, hasta que esta esté cubierta por ambos lados. La idea es que permanezca en su billetera junto a uno de sus billetes. Se recomienda que al salir deje su billetera en el lado derecho de su bolsillo.

Tras esto, enrolle la segunda hoja de laurel con una cinta roja, esto para que pueda colgarla en la parte de atrás de la puerta principal de su vivienda, puesto que así puede actuar como un escudo protector, manteniendo lejos la energía negativa.

Por último, tome su perfume favorito o el de su preferencia para este ritual y en la última hoja rocíe un poco del producto. Una vez haya terminado, déjela enrollada en una prenda que utiliza con frecuencia o bajo su almohada para que atraiga la riqueza mientras duerme.

Ritual de piedras y talismanes

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo