El pequeño pueblo de EE. UU. que es famoso por su rol de canela gigante

hace 3 meses 53

A lo largo de Estados Unidos hay lugares famosos por sus propuestas gastronómicas, por ejemplo las pizzas en Chicago o los hot dogs en Nueva York. Pero, si está buscando algo dulce y tiene suficiente hambre, entonces debe ir a un pequeño pueblo de Washington.

Conforme a los criterios de

El restaurante Stuffy's, ubicado en la ciudad rural de Longview, en Washington, se volvió viral recientemente en redes sociales cuando el usuario de TikTok con la cuenta @freakeating, mostró cuando le llevaban a la mesa un enorme rollo de canela de 10 libras, es decir de 4.5 kilos.

Quizá no haya escuchado antes de Longview, pues se trata de un poblado pequeño de solo alrededor de 37.000 habitantes. Sin embargo, probablemente ahora muchas personas querrán ir hasta allí únicamente para probar su famoso rollo de canela.

Hay que decir que no se trata de una oferta gastronómica nueva. La propietaria del restaurante, Glenda Duling, le dijo al medio Fox News que su rollo de canela gigante ha estado en el menú durante los últimos 11 años.

Dijo también que la idea de hacerlos tan grandes se debió a que Jamie McDonald los contactó para saber si podrían duplicar el tamaño de sus rollos de canela que en ese entonces eran de alrededor de 2 kilos para poder filmarlos y subirlos a su canal de YouTube.

El hombre, apodado "El oso", finalmente acudió hasta el restaurante para hacer una prueba y saber si realmente podían haber hecho un rollo tan grande. Le tomó una hora y 15 minutos poder comerlo completo.

Al restaurante le pareció tan interesante dicho experimento que decidieron mantenerlo en el menú como un desafío para futuros clientes que, precisamente, decidieron bautizar como "El oso".

Enormes o mini, este restaurante tiene rollos de canela de todo tipo

Usualmente, si acude al restaurante Stuffy's, en Longview, Washington, encontrará sus típicos rollos de canela que pesan entre 2 y 3 kilos, pero también podrá comprarlos en su versión enorme o mini.

Si quiere probar el rollo de canela de 4.5 kilos, que según la dueña del restaurante se pide una vez a la semana, deberá hacer su reservación con anticipación. Tome en cuenta que tiene un precio de US$30.

Pero también está su versión contraria. Los rollos de canela mini miden aproximadamente 12 centímetros de diámetro y solo 10 centímetros de alto.

Leer Todo el Artículo