El estado de California tiene imponentes atracciones turísticas para conocer durante su estadía, aunque la mayoría son gemas ocultas opacadas por otros lugares de mayor popularidad. Para poder atraer turistas a otras zonas del Estado Dorado. Uno de ellos es un parque estatal desértico ubicado en el sur.
Conforme a los criterios de
Con grandes esculturas de animales para apreciar y sacarse fotos, se trata de Desert Sculptures Of Anza Borrego, traducido en español: como las esculturas del desierto de Anza Borrego. La entrada es gratuita, aunque se cobra el estacionamiento.
¿Cómo es el parque estatal desértico para conocer en California?
Localizado en el sur californiano, específicamente en Palm Canyon Dr, Borrego Springs, se ubica el gran parque estatal desértico de Anza Borrego. A lo largo del lugar se ubican docenas de instalaciones de arte para contemplar y sacarse fotos durante su visita. Las esculturas están hechas de metal, con la forma de animales como elefantes, dragones, tortugas, caballos, entre muchos otros.
Se pueden observar más de 130 esculturas alrededor del parque, de un gran tamaño y bien recreadas representando a los animales que habitaban la región hace millones de años, así como también algunos de la vida silvestre actual. Están ubicadas en los campos de Borrego Springs, aunque la mayoría se encuentra en el norte de Christmas Circle.
Esta atracción turística gratuita es una gran oportunidad para conectar con la naturaleza, admirando las esculturas y maravillándose con el espectáculo de flores amarillas, rosas y blancas que reposan en ciertas zonas.
Otras recomendaciones para visitar en California
- El pueblo fantasma de Bodie.
- El Fuerte Bragg.
- El mar de Salton.
- La Playa Pismo.
- El museo de la muerte.
- Secoyas en Arcata.
- Túneles subterráneos de Los Angeles.
- Cabazon Dinosaur.
- La mansión Houdini.
- El castillo Hearst.
- El antiguo zoológico de Los Ángeles en Griffith Park.
- El Parque Cristiano Desértico.
- Elmer's Bottle Tree Ranch en la ruta 66.
- El Museo de Arte del Desierto de Noah Purifoy.