La tranquilidad que caracteriza al municipio de Candelaria, en el departamento del Atlántico, se vio interrumpida en la mañana de este martes 19 de noviembre por el macabro hallazgo de un cadáver.
Conforme a los criterios de
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las 9:30 a. m. en zona rural de la población, generando conmoción entre los habitantes.
Información de testigos, recopilada por el departamento de Policía del Atlántico, indica que se trata del cuerpo de un hombre, aún sin identificar por su avanzado estado de descomposición.
Un habitante del municipio caminaba por el sector, cuando se encontró con la impactante escena. Tras el susto, de inmediato alertó a la comunidad para dar aviso a la institución policial.
Unidades de la Policía Nacional en este departamento atendieron el llamado de los pobladores y acordonaron el lugar de los hechos, para emprender las investigaciones correspondientes y establecer la identidad de la persona.
“En zona rural del municipio de Candelaria se realiza el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, aproximadamente a las 9:30 am. Un ciudadano que pasaba por el lugar da aviso a la Policía que había hallado una persona sin vida en el costado de una fuente de agua de la zona, más exactamente en la finca de nombre La Cruz”, comunicó la institución.
Investigan los móviles de este crimen
Las autoridades agregaron que, hasta el lugar indicado, se desplazó el grupo de Investigación criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y recolección del material probatorio, con el propósito de esclarecer este crimen.
“La víctima aún no ha sido plenamente identificada, por lo que será Medicina Legal la que determine su plena identidad”, se lee en el reporte oficial del departamento de Policía del Atlántico.
Deivis López Ortega
Corresponsal de EL TIEMPO
Barranquilla