Sin embargo, Luis Díaz y sus compañeros se podrían enfrentar a un nuevo aplazamiento. El partido contra el Manchester United, que está programado para el domingo a las 11:30 de la mañana, hora de Colombia, está en riesgo de ser pospuesto por las condiciones climatológicas. En la noche del sábado se esperaba que cayeran de tres a siete centímetros de nieve.
El reporte meteorológico horas antes del juego Liverpool vs. Manchester United
El diario Liverpool Echo reveló un informe de la oficina meteorológica de esa ciudad. "La nieve se volverá persistente y localmente intensa a medida que avance de sur a norte a través del área de advertencia", dice el reporte.
"Además de la nieve, es probable que un período de lluvia helada también traiga algunas condiciones de viaje peligrosas, antes de que llegue un aire más templado a todas las áreas el domingo por la mañana", agregó.
Por ahora, la programación del juego se mantiene y se espera que la posible nevada no afecte las condiciones en la zona aledaña al estadio.
"Se ha instado a los aficionados a mantenerse informados sobre los últimos consejos de viaje para la seguridad y la accesibilidad. Esto es especialmente crucial para los aficionados del United que visitan el lugar", reveló Liverpool Echo.
Luis Díaz Foto:EFE
Ya a Liverpool le aplazaron un partido contra Everton
Ya un juego del Liverpool en esta temporada tuvo que ser aplazado por causa de las malas condiciones meteorológicas. El clásico contra el Everton en Goodison Park, el 7 de diciembre, no se pudo jugar por esa causa y todavía no ha sido reprogramado.
DEPORTES