En la localidad de Clarendon, en Texas, tuvo lugar una peculiar y divertida historia luego de que el hijo de Robert Adolph Boehm publique el obituario de su padre fallecido el pasado 6 de octubre de una forma divertida, haciendo que se vuelva famoso tras decir que ahora "es problema de Dios".
Conforme a los criterios de
“Fue como un paseo por el recuerdo de todas las pequeñas travesuras divertidas que recuerdo que hizo en su vida y en nuestro tiempo juntos”, dijo Charles luego de escribir el obituario.
El texto, que fue publicado en el sitio web de la casa funeraria Robertson Funeral Directors y en sus redes sociales, tomó relevancia debido a la divertida escritura que dejaba ver que Robert había sido una persona muy querida por su familia y comunidad.
“Todos hemos hecho lo mejor que hemos podido para disfrutar/soportar las travesuras de Robert hasta este momento, pero ahora él es problema de Dios”, escribió Charles sobre su padre.
El texto detalla que Robert tenía una personalidad única, usaba ropa que no combinada por la ciudad, tocaba la armónica únicamente para hacer enojar a los perros y había desarrollado un afán por las armas de fuego en sus últimos años que le valió bromas de su hijo ya que la puntería de su padre no era la mejor, al punto que agujereó su propio auto en dos ocasiones.
Las reacciones del obituario del hombre de Texas que se volvió famoso luego de morir
Tal como se mencionó y como detalló Informny, el obituario de Robert Adolph Boehm fue compartido en redes sociales y fue allí que se viralizó entre los internautas. Debido a lo divertido del texto, muchos usuarios desconocidos de todo Estados Unidos dejaron sus comentarios. En los mensajes, muchas personas de la zona dejaron recuerdos y palabras de cariño sobre el hombre.