El famoso restaurante de Florida que se incendió el día de su reapertura

hace 1 mes 63

El famoso restaurante Boathouse Tiki Bar & Grill, en Cape Coral, Florida, reabrió sus puertas el pasado 17 de octubre, después de haber tenido que cerrar por el paso del huracán Milton. Sin embargo, horas después de haberse restablecido el servicio, el lugar sufrió un fuerte incendio.

Conforme a los criterios de

Según informó el Departamento de Bomberos de Cape Coral, la noche del 17 de octubre, los bomberos respondieron a un incendio en el Boathouse en Driftwood Parkway. “El incendio ocurrió justo después de cerrar y fue llamado por los empleados”, afirmó la dependencia.

Asimismo, la autoridad informó que, afortunadamente, todo el mundo pudo salir a salvo del siniestro. “Había una pesada carga de combustible, incluyendo el techo de paja, el alcohol completamente reabastecido para el bar”, dijo del Departamento de Bomberos local.

Boathouse Tiki Bar & Grill, en Cape Coral, Florida

Boathouse Tiki Bar & Grill, en Cape Coral, Florida, sufrió grandes daños por el incendio sucedido el día de su reapertura.

Foto:Facebook (@CapeCoralFD)

Además de las condiciones enlistadas, el desastre se vio potenciado gracias a las condiciones del viento, las cuales causaron desafíos a los bomberos que usaron líneas de mano, el arroyo principal elevado y el barco de bomberos para atacar el fuego desde la orilla del río del restaurante, según informaron los cuerpos de emergencia.  

Horas más tarde, el Departamento de Bomberos informó que el fuego ya se había extinguido, aunque los equipos de emergencia permanecieron en el lugar la mayor parte del día siguiente para monitorear la escena.

Las causas del incendio que sufrió el restaurante Boathouse Tiki Bar & Grill de Florida en el día de su reapertura

El Departamento de Bomberos de Cape Coral afirmó el pasado 18 de octubre que inmediatamente después de haberse reportado el incendio, la investigación del caso se puso en marcha.

Horas más tarde, la misma fuente afirmó que los inspectores de bomberos de Cape Coral y la Oficina Estatal de Bomberos determinaron que la investigación había sido completada, sin dar ninguna causa específica del siniestro. “La causa es indeterminada, pero no pueden descartar la electricidad”, sentenciaron las autoridades tras llevar a cabo las averiguaciones pertinentes. 

Leer Todo el Artículo