La carrera prominente de Steve Aoki lo ha convertido en referencia de la música electrónica mundial y ahora vuelve a Bogotá. La cita promete ser una noche llena de energía y música electrónica, en la que llevará al público a través de un show cargado de sus éxitos más grandes.
Conforme a los criterios de
Aoki tiene una relación cercana con Colombia, un país que siempre ha considerado un lugar especial para su música.
En sus conciertos previos, ha hablado de la pasión y el entusiasmo del público colombiano, que lo ha recibido con los brazos abiertos en varias ocasiones. Incluso tiene canciones con famosos artistas locales.
“Hay muchos artistas colombianos que me encantan, como J Balvin y Maluma. He trabajado con Maluma antes, hice un remix con José y somos muy buenos amigos. Hay muchos grandes artistas colombianos que me gustan”, dijo Aoki en entrevista con la Revista Vea.
A lo largo de su carrera, Aoki colaboró con varios artistas colombianos, siendo "Azul", su tema con el cantante de reguetón J Balvin, uno de los más destacados. Además, en su disco Neon Future III, Aoki trabajó con el DJ colombiano Darell, lo que consolidó aún más su vínculo con la escena musical latina.
De hecho, en su libro Blue: The Color of Noise, Aoki habla de la influencia de su entorno, la lucha por superar los obstáculos y cómo ha logrado transformar el caos en creatividad. El libro, al igual que sus conciertos, refleja su filosofía de vida y su enfoque hacia la música: encontrar el orden en medio del desorden.
El concierto en Bogotá será una oportunidad para disfrutar no solo de sus grandes éxitos como "Pursuit of Happiness", "Waste It On Me" y "Just Hold On", sino también de nuevas sorpresas que Aoki ha preparado para su audiencia colombiana.
Este 15 de noviembre, Aoki promete llevar a Bogotá a un viaje sonoro en el Centro de Eventos de la Autopista Norte. Las entradas están disponibles en este enlace.
JUAN DIEGO TORRES
Para EL TIEMPO