Explicativo
La línea de productos de cuidado corporal ha ganado gran popularidad debido a su eficiencia.
El champú seco del d1. Foto: TikTok

PERIODISTA21.05.2025 14:00 Actualizado: 21.05.2025 14:21
La cadena de supermercados retail, conocida a nivel nacional como Tiendas D1, ha ganado gran aceptación por parte de los colombianos en los últimos años. Según informes de la marca, en todo el país tiene más de 2.300 sucursales.
En Tiendas D1, los colombianos pueden adquirir productos de la canasta básica familiar, algunos pequeños electrodomésticos, elementos de aseo del hogar y personal.
El champú seco del d1. Foto:TikTok
Por medio de redes sociales, se ha popularizado la línea de cuidado personal, skincare y los productos de la rutina del cabello, pues los usuarios en redes sociales indican que son bastante económicos y de buena calidad.
En un video que ha ganado gran protagonismo en TikTok, una creadora de contenido habló del champú seco del D1, destacando la textura que deja en el cuero cabelludo y el precio por el que puede adquirirse.
Según especifica la marca en su página web, el champú seco de la marca Kolors Pro, viene en una presentación de 266 ml, puede ser adquirido en todas las tiendas por un valor de 9.990 pesos.
“El Kolors Pro champú Seco es una solución práctica para el cuidado capilar diario. Diseñado para todo tipo de cabello, este champú seco elimina el exceso de grasa sin necesidad de agua, dejando el cabello con una sensación de frescura, suavidad y un agradable aroma”, reseña la marca en la página web.
La rutina de skincare con productos del D1
Asimismo, una modelo, por medio de redes sociales, habló de la rutina de skincare que se puede adquirir en Tiendas D1 por menos de 40 mil pesos.
“No todo el mundo tiene tanto dinero”, explica la joven, por lo que ella ha optado por tener su rutina con los productos de Tiendas D1, que la han dejado gratamente sorprendida.
“Les voy a mostrar mi skincare con productos del D1. He usado bloqueadores, desmaquillantes, cremas faciales y todos los productos me han fascinado”, agrega la mujer y muestra detalladamente cada uno de los elementos.
Skincare en el D1 Foto:Tiendas d1
- Agua micelar: este producto desmaquillante y de eliminación de mugre y grasa, viene en una presentación de 200 mililitros y tiene un costo de 4.500 pesos, según se observa en el sitio web de la marca.
- Jabón limpiador: este producto de limpieza de la marca Delía, también viene en presentación de 200 mililitros y su costo es de 5.350 pesos.
- Toallitas húmedas: la joven explica que estas son ideales para viajes, pues ocupan muy poco espacio y además vienen 30 unidades por un valor de 4.800 pesos. Este producto viene con agua micelar y agua de rosas.
- Sérum facial de ácido hialurónico y retinol: este kit de sueros faciales ayuda a nutrir la piel y son ideales para evitar la aparición de arrugas en la cara, cuello y escote. El valor de los dos sérums es de 19.990.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias en EL TIEMPO
Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.