El estado de California es uno de los más extensos de Estados Unidos, con una población superior a los 39 millones y diversas actividades para realizar en su visita. Una de las ciudades más conocidas es Los Ángeles, con su principal atracción en Tinseltown. Sin embargo, hay un barrio que ofrece una propuesta diferente y fue calificado como uno de los 'más cool' del mundo.
Conforme a los criterios de
El ranking fue realizado por Time Out, una empresa de medios y hostelería británica, quienes pusieron en el puesto número 26 a East Hollywood, California, como uno de los barrios más cool del mundo. Para la clasificación, tuvieron en cuenta criterios como la propuesta gastronómica, el arte, la vida callejera, la comunidad y la cultura.
Este barrio forma parte del área de Hollywood, en la región central de Los Ángeles. Se destaca por sus construcciones art deco y su diversidad cultura. Además, tiene el primer monumento en ser inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en L.A.: la casa Hollyhock, encargada por Aline Barnsdall y diseñada por Ftank Lloyd Wright.
Durante su visita, Time Out recomienda visitar las galerías de renombre como la anterior sede de Laxart, The Brick, con muestras de arte visual contemporáneo y programas gratuitos. Además, sugieren pasar por los sub-barrios Virgil Village y el nuevo Thai Town, con carriles exclusivos para los ciclistas.
El día perfecto, según la empresa británica, comienza con unos panqueques de ricotta en Café Telegrama, seguido por una visita a las tiendas de galerías del artista alemán David Zwirner. No se puede perder los platillos de cocina filipina del chef Maynard en el restaurante Kuya Lord. Por último, se sugiere terminar la noche en Gold- Diggers, "un antiguo club de striptease convertido en estudio de grabación, bar y hotel boutique".
Los próximos eventos en East Hollywood, California, elegido entre los barrios 'más cool' del mundo
De acuerdo con Time Out, no se debe perder la nueva edición de Bar Etoile que llegarán en otoño a East Hollywood. También debe reservar para la degustación de fin de año de Holy Basil, con platos tailandeses especializados en mariscos.