En los últimos días, el actor Juan Guilera, que protagoniza la nueva versión de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, estuvo como invitado en el programa de entrevistas ‘La Sala de Laura Acuña’, en el que reveló algunos detalles de su vida personal.
Dentro de los diferentes aspectos que mencionó el argentino, una confesión sobre su situación sentimental logró cautivar la atención de los asistentes al ‘show’, que se transmitió desde el centro comercial Plaza de las Américas, ubicado en la ciudad de Bogotá.
De acuerdo con lo expresado por el artista, a la edad de 25 años, decidió comprometerse de manera formal con la pareja sentimental que tenía en ese momento, debido a que se encontraba muy enamorado de ella.
Sin embargo, un mes antes de la ceremonia, Guilera canceló la boda argumentando que: "Estaba muy enamorado, pero no estaba listo", por lo que prefirió tener una conversación profunda con ella.
Adicionalmente, mencionó que su pareja ya era madre de un niño pequeño y que en alguna oportunidad ella había compartido su deseo de tener un segundo bebé, por lo que el actor destacó que: “No estaba preparado para ser padre de familia”.
Frente a esto, el artista también señaló que al ser tan joven no consideró que le hacía falta vivir muchas experiencias y dedicarse un poco más a su carrera profesional antes de pensar en formar un hogar con alguna persona.
Juan Guilera también participó en la producción de 'Rojo Carmesí'. Foto:YouTube: @Laura Acuña
Guilera confesó que durante el proceso de los preparativos de su matrimonio, él no estuvo muy presente e involucrado, debido a que se encontraba grabando una película en Venezuela que lo hizo quedarse más tiempo del esperado por una invitación de los productores.
Según el actor, la situación de sentirse profundamente enamorado a tan corta edad, mientras cuestionaba las cosas que estaba construyendo junto a su novia, lo hizo darse cuenta de que esa vida no era la que quería.
Por su parte, la presentadora Laura Cuña le pidió que le contará cuáles fueron las motivaciones para pedirle matrimonio desde un principio. Frente a esto, el argentino explicó que se dejó llevar por un momento romántico, debido a que: "Fue en una barca, en una laguna, en una isla".
A pesar del amargo momento que vivió, el actor argentino resaltó, en medio de la entrevista, que cancelar la boda fue lo mejor que les pudo pasar, comentando que: “Si no lo sentís, no es ahí”.
Juan Guilera comparte su carrera y su amor por Colombia | El Tiempo
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL