¿Dónde está el HEB más grande de Estados Unidos? Se sorprenderá

hace 3 horas 20

Texas es el epicentro de una de las cadenas de supermercados más importantes del país: HEB. Con sede en San Antonio y más de 400 tiendas distribuidas en el estado y el norte de México, esta cadena es un verdadero emblema de la localidad. Pero entre todas sus sucursales, hay una que se destaca por encima del resto por ser la más grande de Estados Unidos.

En redes sociales, la tienda ubicada el corazón de Texas, específicamente en San Antonio, ha ganado popularidad como el HEB más grande actualmente construido en Estados Unidos. De acuerdo con el diario My San Antonio, este se ubica en la intersección de Bandera Road y Loop 1604, y abarca una impresionante superficie de más de 55.473 metros cuadrados, consolidándose como la sucursal insignia de la cadena.

Entre sus atractivos más populares destaca el restaurante Flaming Bird, ideal para un pollo rostizado rápido y delicioso, y South Flo Pizza, que ofrece pizzas artesanales recién horneadas, con área para sentarse. También alberga una tienda Auntie Anne’s, perfecta para un pretzel entre compras, y una cafetera autoservicio Café Olé, explica Texas Finds.

Los visitantes pueden explorar la boutique Mia’s Mirror, con moda y accesorios estilo texano, y una sección de parrillas con modelos de alta gama. La tienda también cuenta con un amplio espacio dedicado a artículos de exteriores de la marca, una sección de ropa y un área para el hogar con decoración y muebles.

HEB planea construir una nueva sucursal gigante en Texas, ¿dónde estará?

Un comunicado de prensa de HEB informó que San Marcos, una ciudad universitaria en constante crecimiento, será el escenario de una nueva y ambiciosa tienda HEB. Esta será la tercera ubicación de la cadena en la ciudad y la primera en ofrecer el concepto de parrilla True Texas y se estima que será la tienda más grande de todo el país.

La tienda abarcará casi 11.000 metros cuadrados, en la intersección de la I-35 y McCarty Lane. Se espera que las obras comiencen el 1 de septiembre de 2025 y finalicen en octubre de 2026. Este nuevo supermercado incluirá servicios como estación de combustible, lavado de autos, recogida en la acera, entregas a domicilio, farmacia, panadería, tortillería, barra de sushi y degustaciones de vinos y cervezas. Se prevé la creación de 450 empleos, lo que representa un fuerte impulso para la economía local.

Leer Todo el Artículo