En los últimos años, las Tiendas D1 han ganado gran popularidad, pues, según reseña su sitio web, tiene más de 2.500 sucursales en todo el territorio colombiano.
Este supermercado ha ganado popularidad debido a sus precios, que favorecen el bolsillo de sus clientes; además, tienen una gran variedad de productos de la canasta básica familiar y otros elementos de temporada, que suelen agotarse de forma muy rápida.
Estos productos están disponibles en los diferentes establecimientos D1. Foto:iStock
Los productos de temporada del D1 suelen estar inspirados en artículos de uso cotidiano, como termos para el agua, calculadora, asadores de carne, platos, bolsos, cobijas, chaquetas, prendas de vestir, artículos de papelería, entre otros.
Debido a la gran acogida que este supermercado ha tenido, ha implementado la tienda online, donde los usuarios pueden mercar y encontrar disponibles los artículos que casi siempre están agotados en las tiendas físicas.
Por medio de la página web del D1, en la sección ‘Domicilios’, los usuarios pueden realizar las compras necesarias, desde el mercado, productos de aseo, hasta los imperdibles de temporada.
Sin embargo, este servicio de venta online y domicilios únicamente se encuentra disponible para Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Vale la pena tener en cuenta los términos y condiciones establecidos por la marca en su sitio web.
Así puede comprar en tiendas D1 online
- Lo primero a tener en cuenta es que puede hacerlo por medio de la aplicación móvil o por medio del sitio web de la marca.
- Para ingresar, puede hacerlo a través del sitio web https://domicilios.tiendasd1.com/.
- Una vez allí, deberá crear una cuenta con sus datos básicos de contacto y dirección de domicilio.
- Luego, podrá agregar los productos que desee a la canasta o carrito de compras.
- Una vez haya completado los elementos para su compra, deberá revisar que todo esté correcto y proceder al pago.
- Finalmente, la tienda online le pedirá elegir el método de pago. Podrá realizar el pago correspondiente con tarjeta de crédito, débito o pago contra entrega.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO