Dollar Tree vende este acondicionador que tiene buenas reseñas: 'Sin frizz y con brillo' (a 1 dólar)

hace 2 horas 16

Dollar Tree, la cadena de tiendas de descuento popular entre los estadounidenses por vender artículos de calidad a un precio accesible, ofrece un extenso catálogo de productos esenciales para la higiene personal. En esta oportunidad, se ubica un acondicionador sin enjuague que acumula reseñas positivas por prometer brillo y deshacer el frizz en un único uso.  

Se trata del acondicionador Simply Shea para el cuidado personal de 8 onzas o 236 mililitros. El artículo está disponible desde su sitio web por US$1,25, pudiendo ubicarlo rápidamente mediante su código de referencia universal: 210458. 

Hasta el momento, su puntuación se acerca a las cinco estrellas por su capacidad para hidratar y desenredar el cabello sin dejarlo pesado. Es una opción económica para aquellas personas que se estén interiorizando en los artículos de belleza, pudiendo controlar el frizz y definir los rizos fácilmente. 

Entre otros aspectos positivos se ubican: 

  • Su fórmula liviana que deja el cabello sedoso, sin sensación pegajosa ni acumulación de producto. 
  • Su funcionamiento para todo tipo de cabellos, sean lisos, ondulados, rizados o afro.
  • Libre de parabenos, lo que lo hace más seguro para el uso diario y los cabellos con demasiado daño. 

a

El artículo que ofrece Dollar Tree por menos de 2 dólares: ideal para todo tipo de cabellos. Foto:Dollar Tree

La creciente popularidad del minorista Dollar Tree en Estados Unidos

En Estados Unidos, Dollar Tree tiene más de 16.000 tiendas distribuidas en casi todos los estados. Se caracteriza por ofrecer artículos nombrados como 'dupes' de marcas de primera, aunque a un precio rebajado. Es popular entre los compradores, quienes pueden obtener productos de cualquier estilo por un precio general de US$1,25, que antes solía ser de US$1.

Fue fundada en 1986 en Chesapeake, Virginia, de acuerdo a la información proporcionada en su sitio web. Desde entonces, su presencia se incrementó hasta llegar a 48 estados. Su éxito se dio a partir del enfoque "todo a bajo precio", especialmente en comunidades de bajos ingresos.

Leer Todo el Artículo