Nuevos hechos de violencia se generaron en el fútbol colombiano, este jueves en el partido entre Nacional y Junior en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Conforme a los criterios de
Al minuto 56, cuando Nacional anotó el segundo gol, en la victoria parcial 2-0, se desataron los disturbios dentro del escenario.
Al parecer los originaron los hinchas de Junior, alrededor de 300, que llegaron al estadio antioqueño y se ubicaron en la parte alta de la tribuna norte. De acuerdo a lo comentado en la transmisión de Win Sports, las barras del Junior arremetieron contra algunos hinchas verdolagas, traspasando la zona que les habían asignado.
Eso habría generado la reacción de las barras del cuadro verdolaga que fueron en busca de los fanáticos visitantes, generándose momentos de caos en el estadio. En los videos que circulan en las redes sociales se ve a hinchas corriendo en las tribunas en medio del caos.
El árbitro Nolberto Ararat tuvo que suspender el partido y los equipos corrieron a refugiarse en los camerinos.
El canal Win Sports evitó mostrar imágenes de los enfrentamientos, pero sus periodistas de campo tuvieron que refugiarse y cortaron comunicación.
En otros videos se ve a hinchas del Junior que caen desde la parte alta de la tribuna abajo en medio de los enfrentamientos.
Los reporteros del canal oficial retomaron comunicación e informaron que hubo heridos apuñalados y atendidos por la Cruz Roja.
Afuera del estadio se reporta que también hay caos, con gases lacrimógenos y bombas de estruendo.
NOTICIA EN DESARROLLO