El 21 de septiembre es el Día del amor y la amistad, una celebración que se realiza cada año en el tercer sábado del noveno mes. Esta fecha es clave para expresar cariño y gratitud hacia amigos, familiares y parejas sentimentales.
Conforme a los criterios de
En Bogotá existen varios sitios para pasar un rato agradable junto a las personas más especiales en su vida. Desde parques hasta restaurantes para salir de la rutina y festejar el amor. A continuación, le contamos algunas ideas.
Picnic en el parque
Uno de los lugares más populares para celebrar el día Día del amor y la amistad es el Parque de los Novios. Ubicado en la localidad de Barrios unidos en la calle 63 #45-10, es un precioso sitio lleno de naturaleza.
Allí, las personas podrán realizar la actividad que más se acerque a sus gustos. Podrían caminar por el parque para ver a los patos, gansos y peces o navegar en botes de remo o kayak mientras se aprecian las aves que visitan el espacio.
Otra opción podría ser reservar el espacio paro un picnic en este lugar.Podría preparar la comida junto a su pareja o amigos y luego disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
Recuerde que el Parque de los novios abre está abierto de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a domingo.
Noche de películas en casa
Después de pasar un rato al aire libre, podría tener una noche tranquila en la comodidad de su hogar y realizar un 'cine en casa'. Gracias a los variados catálogos de las plataformas de 'streaming', como Disney+, Netflix, Prime Video, ViX y Viki, entre otras, podrá ver las películas y series especiales para celebrar el amor y la amistad.
Busque sus cobijas más cómodas, compre dulces, prepare palomitas de maíz o pida a domicilio los 'snacks' esenciales para disfrutar de este plan.
Cena romántica en su restaurante favorito
Por otro lado, si busca ser atendido y pasar una noche más elaborada, podría salir a cenar en uno de los muchos restaurantes de la capital. Bogotá es una ciudad con una amplia carta de gastronomía y cocinas especializas en todos los gustos.
Se recomienda reservar en uno que ofrezca una bella vista panorámica.
Día de relajación en un spa
Otra opción para celebrar el amor y la amistad en Bogotá es reservar un día spa. Hay varios sitios especializados en estos tratamientos y ofrecen masajes de relajación, circuitos de agua, jacuzzis y mascarillas faciales.
Se pueden conseguir paquetes para parejas o grupos de amigos y es la idea esencial para aquellos que deseen enfocarse en la tranquilidad y el bienestar.
Más noticias en EL TIEMPO
SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO