Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', fue detenida el pasado 27 de enero por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), cuando se encontraba saliendo de su peluquería.
“Ay amiga, estoy muy triste, me vine a trabajar en la peluquería todo el día e iba saliendo ya para mi casa y me cogieron los del CTI", fueron las palabras que la empresaria expresó, por medio de sus redes sociales, asegurando que su captura se debía al fallo de la Corte Suprema de Justicia por el caso del TransMilenio.
La reconocida influencer fue sentenciada a cinco años y dos meses de prisión por haberse grabado vandalizando una estación de TransMilenio en medio del Paro Nacional de 2019.
Tras ser detenida y llevada al búnker de la Fiscalía, Barrera Rojas fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor, ubicada en Bogotá, allí permanecerá recluida hasta que cumpla con su detención.
Padres de Daneidy Barrera Rojas envían contundente mensaje
Al respecto, los padres de la empresaria llegaron hasta el centro de reclusión y desde allí realizaron un video donde envían un mensaje a organismos internacionales para que ayuden a su hija.
El video que se viralizó rápidamente en redes sociales permitió ver como los papás de 'Epa' están afectados por los días que vive su hija.
"Pido a los organismos internacionales que por favor se pronuncien porque mi hija ha sido detenida por un delito que no existe", comenta el padre de la influencer y mamá de una menor.
Noticia en desarrollo...
FELIPE SANTANILLA AYALA
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS