ūüĒī 'Desaf√≠o' EN VIVO: as√≠ comienza el reto de Caracol Televisi√≥n; ya hay cambio sorpresivo

2 meses ago 19

Con grandes personajes que han pasado en las casi dos décadas desde que apareció por primera vez, el ‘Desafío’ vive un nuevo reto con 32 concursantes en medio de un duro reto.

El programa de competencias físicas de la televisión colombiana llega marcado en esta ocasión por una modificación para la que se alista, pero con algunos cambios que tendrá.

Uno de los puntos claves es el regreso de la denominada ‘playa baja’, que los concursantes solo podrán evitar si tienen como “pagar un arriendo por vivir en las casas” de cada uno de los respectivos equipos.

¿Cuándo comienza el ‘Desafío’ 2023?

La temporada 19 del concurso de Caracol Televisión arranca este miércoles 22 de julio de 2023, desde las 8 de la noche.

¿Qué pasó en comienzo del ‘Desafío The Box’ 2023: en vivo

7:01 p.m ID: odsto

Atentos con los detalles

Desde las 8 de la noche, Pulzo le ofrecerá un seguimiento en línea con las incidencias del programa de competencias físicas de Caracol Televisión.

6:59 p.m ID: monfu

6:58 p.m ID: jylzf

Expectativa por el arranque del ‘Desafío’

Todo está listo para el comienzo de la gran competencia física desde las 8 de la noche.

Entre los hechos llamativos para la presente temporada está la participación de un conductor de Transmilenio que tiene similitudes con la periodista de Noticias Caracol Érika Zapata.

‘Desafío’: cómo quedaron los equipos

Uno de los puntos que más interés hay alrededor del concurso es la conformación de Alpha, Beta, Gamma y Omega, pues los fanáticos sacan de ahí a sus favoritos en la competencia.

En Pulzo, les contaremos cómo quedaron organizados los 32 participantes y la manera en la que se va desarrollando la competencia para cada una de estas escuadras.

Leer todo el artículo