Viajar en avión es una de las opciones más elegidas por las personas, sobre todo en aquellos que implican largos recorridos, sobre todo si incluyen comida. En este sentido, los pasajeros de Delta Air recibieron una gran noticia, ya que la compañía aérea anunció cambios en su servicio de comida, ofreciendo un menú delicioso.
Conforme a los criterios de
Se trata de una colaboración con la cadena de hamburguesas, Shake Shack, que comenzarán a servirse en los vuelos a partir del 1 de diciembre. Sin embargo, solo estará disponible para aquellos pasajeros que tomen vuelos que salgan desde la ciudad de Boston, en primera clase y en rutas de más de 900 millas. Aunque se espera que aplique a más destinos durante el 2025.
La aerolínea informó que los pasajeros de primera clase pueden seleccionar con antelación una hamburguesa con queso de Shake Shack como opción de comida. Esta no estará disponible para solicitarla en el mismo vuelo, así que deberán hacerlo antes del vuelo en su sitio web o en la aplicación oficial de Delta.
Como era de esperarse, los pasajeros no tendrán a bordo el menú completo de Shake Shack, sino que contarán con una hamburguesa de carne 100% angus, cubierta con queso y servida en pan de papa tostado. Es decir, será la clásica “cheeseburguer” que suelen ofrecer todas las cadenas de comida rápida.
La colaboración de Delta con Shake Shack
La compañía aérea informó en sus redes sociales y sitio web la colaboración con la cadena de comida rápida y alegró a sus pasajeros. La hamburguesa con queso será servida con tomate, lechuga y la famosa ShackSauce de Shake Shack, para que los usuarios personalicen su experiencia.
Michael Kark, presidente de licencias globales de Shake Shack, comentó: “Al llevar nuestra querida hamburguesa con queso a nuevas alturas, Shake Shack se enorgullece de asociarse con Delta para mejorar la experiencia gastronómica y de hospitalidad a bordo para los viajeros de todo el país”.