Convocan a mayores de 55 años que quieran inscribirse en programa e impulsar creatividad

2 semanas ago 5
ARTICLE AD BOX

El proyecto, organizado por la Fundación Saldarriaga Concha y la Fundación Fahrenheit 451, en alianza con El Tiempo, llega a su tercera cohorte con dos modalidades: curso cerrado y curso abierto.

Este se lanza con el fin de impulsar relatos orales o escritos producidos por adultos mayores y que cuenten con la asesoría de expertos escritores, con herramientas innovadoras.

El curso cerrado está dirigido a las primeras 200 personas mayores de 55 años que se inscriban a través de la página web www.yomayor.co. Este implica asistir a clases virtuales una vez a la semana entre el 10 de octubre y el 27 de noviembre de 2022, y seguir el ‘kit de creatividad’.

En cuanto al curso abierto, ese está dirigido a adultos mayores que pueden hacerlo de manera libre a través de los recursos y herramientas que se irán cargando en la página semanalmente desde el 10 de octubre de 2022.

(Vea también¿Por qué el envejecimiento es una de las mayores transformaciones de este siglo?).

Lee También

“Cada semana los participantes encontrarán una línea temática diferente, conversatorios en vivo con autores reconocidos, aulas virtuales, una franja de radiocuento, clubes de lectura y pódcasts. Quienes cumplan con cinco de las siete semanas del curso serán certificados por Historias en Yo Mayor, cuyo eslogan es: ‘Tu creatividad no entra en cuarentena’”, señaló en un comunicado Mauricio Díaz, coordinador del proyecto.

Al finalizar el proceso, se publicará un libro virtual antológico de distribución gratuita que reunirá algunas de las mejores historias recopiladas durante las siete semanas de trabajo.

Si usted está interesado en inscribirse a este proyecto, debe realizar el debido registro en la página www.yomayor.co.

Leer todo el artículo