Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
La viajera, escritora y creadora de contenido Katherine Parker-Magyar reveló cuáles son, según su propia experiencia, las joyas naturales de Estados Unidos que todos los viajeros deberían conocer y no se pueden perder bajo ningún punto de vista.
Conforme a los criterios de
Según su propia experiencia, estos son los sitios naturales de Estados Unidos que se destacan por su majestuosidad y singularidad:
- El desierto de Great Basin: forma parte de Utah, Idaho, California, Wyoming, Oregón y cubre el 95 por ciento de Nevada. Al amanecer, durante la carrera anual de globos en Reno, se puede observar un paisaje que parece de otro planeta, con las estribaciones. La inmensidad y el carácter inhóspito de este desierto evocan una belleza alienígena.
- Auroras boreales en Alaska: desde la comodidad de un iglú en Borealis Basecamp, relató como disfrutó de este espectáculo natural en su máximo esplendor, sin necesidad de salir del país.
- Cordillera Teton, Wyoming: sus majestuosos picos y paisajes representan el espíritu salvaje del oeste estadounidense. La viajera destacó su actividad favorita: kayak en Jenny Lake, un lago glaciar de 12.000 años de antigüedad dentro del Parque Nacional Grand Teton.
- Mount Desert Island, Maine: este rincón de Nueva Inglaterra alberga el Parque Nacional Acadia, conocido como la "Joya de la Costa Atlántica Norte", cuenta con senderos espectaculares y costas rocosas.
- Puʻu Pehe, Hawái: conocida como “Sweetheart Rock”, esta formación en la isla de Lānaʻi ofrece uno de los amaneceres más memorables.
- Bosque de Redwood, California: estos árboles gigantes, de más de 1.000 años y más de 90 metros de altura, se encuentran en el Parque Nacional Redwood, al norte de California. De acuerdo a Parker-Magyar, caminar entre estos colosos es una experiencia que recuerda la inmensidad y antigüedad de la naturaleza.
- Cayos de Florida: este archipiélago tropical al sur de Miami cuenta con aguas turquesas y atardeceres rosados. Las islas son restos de antiguos bancos de arena y arrecifes de coral, ideales para bucear en el Santuario Marino de los Cayos.
- Gran Cañón, Arizona: conocido mundialmente por su impresionante tamaño y colores vividos, el Gran Cañón es un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza. Cuenta con grutas y senderos fascinantes y sitios ideales para acampar.
La joya oculta de California que es ideal para los amantes del vino (y para todos en general)
Según otro informe de Business Insider, Paso Robles, una pequeña ciudad ubicada a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco, es el sitio ideal para los amantes del vino y de paisajes apacibles dominados por colinas cultivadas con vides.
Esta región, menos conocida que Napa Valley, ofrece una experiencia auténtica en un sitio con un clima agradable durante todo el año, lo que lo vuelve en un destino especial para personas que disfrutan de la calma, de la buena bebida y de la buena gastronomía.
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO