Durante el 31 de diciembre, un conductor bajo sospecha de alcohol protagonizó un inusual momento: estrelló su carro de lujo y, para no ser detenido, huyó del lugar abandonando el vehículo.
De acuerdo con versiones preliminares, el sujeto, cuya identidad se desconoce, impactó el automóvil contra un andén, lo que generó problemas de movilidad y el interés de varias personas que transitaban por la zona.
En el momento que se dio cuenta de lo ocurrido, procedió a salir del coche y dirigirse al baúl. Así empezó a sacar lo que parece ser unas botellas de licor y arrojó su contenido al suelo. Posteriormente, huyó del lugar.
Según ‘Caracol Radio’, los hechos tuvieron lugar en la carrera 33 con calle 56, frente al colegio La Merced, en Bucaramanga.
Varias personas presenciaron el hecho, incluso sacaron sus celulares para registrar la escena.
Investigan el caso
“Estamos haciendo las verificaciones del caso y si hay lugar habrá sanciones. Lo que se ha visto es eso que aparentemente el conductor venía tomado, tira unas botellas de licor del baúl y se va del lugar”, expresó Jhair Manrique, director de tránsito de Bucaramanga.
Hasta el momento, las autoridades de Bucaramanga recomendaron manejar con prudencia para este 1 de enero.
Referente al caso, el auto de lujo, un BMW, fue llevado a los patios de la entidad y las autoridades buscan al sujeto para que, de este modo, cumpla con las sanciones correspondientes.