El pasado el 12 de mayo de 2019 un homicidio atroz conmocionó a los ciudadanos de Medellín tras descubrirse que un hombre venezolano, quien trabajaba en una carpintería, asesinó a una mujer por no haberle pagado 10 mil pesos.
Conforme a los criterios de
El hombre no dudó en dejarla sin vida, arrastrarla por el lugar y con ayuda de un menor, cubrir su cuerpo con una gruesa capa de aserrín para evitar ser descubierto. Sin embargo, no todo sucedió como lo esperaba.
El violento ataque se registró durante la madrugada de aquel 12 de mayo cuando una mujer identificada como Paula Andrea Restrepo protagonizó una discusión por, al parecer, no querer pagarle 10 mil pesos. Ante la respuesta el hombre no dudó en estrangularla hasta morir.
Un menor le ayudó a ocultar el cadáver con aserrín
Johan Antonio Perozo Caraballo, quien actualmente tiene 37 años, fue descubierto por las autoridades y ahora, este 31 de octubre del 2024, recibió una condena de 35 años y 4 meses tras ser hallado culpable por el delito de homicidio agravado.
"La Fiscalía demostró que después del homicidio, el sentenciado con la ayuda de un menor ató el cadáver de la víctima de pies y manos, y lo escondió bajo aserrín y madera", informó la entidad.
Hasta el momento se desconoce sobre la identidad y cercanía que tenía el hombre con el menor de edad y otras circunstancias que rodean el escabroso crimen.
Con las pruebas presentadas por la Fiscalía, el juez ordenó la captura de Perozo Caraballo para que cumpla la pena impuesta en un centro de reclusión, donde permanecerá privado de la libertad.
VANESSA PÉREZ
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.